En el encuentro en el Ciutat de Valencia Alfredo Ortuño se retiró en el minuto 22 de partido por Sadiku que marcó, otra vez el gol de la victoria vs Levante en el 45+2

Un largo paso por La Liga

El jugador tras pasar varios años por Albania y debutar marcando 12 goles en 38 partidos firmaba por el Levante UD recién ascendido debutando en Primera y jugando 6 partidos.

Sadiku en el Levante
Fuente: Twitter Levante UD

Tras no cumplir con el Levante y irse cedido fuera 2 temporadas en la 19/20 Sadiku firmaba libre por el Málaga teniendo un promedio 0.36 goles con 13 goles en 36 partidos.

Sadiku marcando vs Mirandés.
Fuente: La Liga

Tras una buena temporada con el Málaga llegaba a Las Palmas con 2 «problemas» llamados Pepe Mel y lesiones. Pero, tras el cese de Pepe Mel , la llegada Francisco García Pimienta y superar las lesiones, Pimienta le dio bastante confianza en él jugando 24 partidos marcando 4 goles.

Sadiku celebrando un gol con Las Palmas.
Fuente: UD LAS PALMAS Twitter.

Tras una temporada normal con la Las Palmas el jugador albano llegaba al Cartagena libre donde lleva, de momento 2 goles en 6 partidos que han dado victorias decisivas.

Sadiku nuevo jugador del Fc Cartagena.
Fuente: Instagram Fc Cartagena

Alternativas a Ortuño

El jugador del Cartagena , Ortuño fue retirado por Sadiku por problemas musculares después, de unos pinchazos en un sprint  en el min 22 vs Levante. Esta mañana se ha anunciado que el jugador estará de mes a mes y medio de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho la misma lesión de la que se acaba de recuperar Kiko Olivas. El jugador ha jugado casi todos los partidos de pretemporada, 90′ vs Ponferradina, 82′ Huesca , 72′ Zaragoza, 90′ Burgos, 90′ Albacete y 22′ Levante.

Alfredo Ortuño el ‘9’ del Cartagena. Fuente: El periódico de Yecla.

Los jugadores que pueden jugar en su posición son los siguientes:

Sadiku

Es el ‘9’ suplente del míster desde que está disponible ha jugado casi todos los partidos y en partido oficial ha jugado 14′ Ponferradina donde casi se estrena con alguna ocasión, 16′ Huesca que marcó su primer gol , 27′ Zaragoza , 32′ Burgos , 57′ Albacete y 73′ Levante donde marcó el gol de la victoria.

Sadiku vs Levante.
Fuente: Twitter Fc Cartagena
Borja Valle

Aunque su posición es mediapunta también puede jugar ahí. En la pretemporada destacó por su juego y algún gol en liga ha jugado 21′ Ponferradina con un gol , 27′ Zaragoza que acabó con molestias, 41′ Burgos , 71′ Albacete  y 64′ Levante .

Isak Jansson 

Es extremo pero también puede jugar de ‘9’ y ha jugado siempre bien aunque lleva desde antes del partido vs Albacete de baja por molestias.

Isak Jansson, en un amistoso de pretemporada del FC Cartagena. Facebook FC Cartagena.
Footer
Artículo anteriorAhora el respeto lo pide el Belmonte
Artículo siguienteAlbacete 0-1 Ponferradina: Resultado insuficiente para el »Alba»
15 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴