Según hemos podido conocer, el FC Cartagena no pierde de vista al centrocampista malagueño, jugador que ya estuvo tanteado por la entidad portuaria la pasada temporada.

José Luis García del Pozo, más conocido como Recio, acaba de terminar contrato con el CD Leganés, equipo que nunca le propuso una oferta de renovación, dejándolo libre para negociar con cualquier otro club.

José Recio, en un partido con el CD Leganés la pasada temporada. Fuente: Radio Marca Málaga.

El mediocampista de 31 años vería con buenos ojos una llegada al club albinegro, que sigue trabajando en la confección de una plantilla competitiva para afrontar su tercera temporada consecutiva en Segunda División.

El FC Cartagena no lo tendrá fácil

Es cierto que Recio cuenta con la carta de libertad, lo que haría más fácil su fichaje. Sin embargo, el FC Cartagena no estaría sólo por hacerse con el jugador malagueño, sino que, varios equipos de la categoría como Ibiza, Sporting, Albacete o Ponferradina ( entre otros) así como en el extranjero, también estarían pendientes de su situación. Todo esto tendrá su desenlace en las próximas semanas.

José Recio, presionado por Vinicius Jr en un CD Leganés – Real Madrid, hace 3 temporadas. Fuente: Prensa CD Leganés.

Estadísticas

José Recio es un futbolista con una gran experiencia en Primera División, categoría en la que ha llegado a jugar en equipos como el Málaga CF, Granada CF, SD Eibar o CD Leganés, equipo que deja tras jugar la pasada temporada en Segunda División.

Canterano del Málaga CF, Recio viene de jugar la pasada campaña un total de 21 partidos, marcando un gol.

Fran Mérida pudo ser jugador albinegro

Como contaba el periodista Ángel García (cazurreando.com), Fran Mérida contaba, también, con ofertas de la categoría de plata del fútbol español, en las que se encontraba el FC Cartagena. No obstante, el futbolista catalán ha preferido jugar en el extranjero, concretamente en China.

Footer
Artículo anteriorEl Betis oficializa la llegada de Luiz Felipe hasta 2027
Artículo siguienteEl Levante regresa al trabajo
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.