Tras el entrenamiento de esta mañana en La Manga Club. El exjugador del Valladolid llegado a Cartagena el 21 de julio tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y, no podrá contar para Luis Carrion como pronto hasta el partido del 10 de septiembre contra el Albacete

Buenas sensaciones y seguridad defensiva en su pretemporada

El veterano jugador aunque, no tuvo el mejor debut tras caer 3-0 vs el Sporting de Gijon. Dio mucha seguridad defensiva y veterania en el eje de la zaga tras tantos años de experiencia tanto en primera división como en segunda. Tuvo también unos muy buenos minutos contra el Ibiza, enamoró a la afición en su debut en el Cartagonova en el Carabela de Plata y gustó en el partidazo que se hizo contra el Tenerife en el que fue sustituido por Carlitos en los instantes finales de la segunda parte. Ahora, su debut con la elástica albinegra tendrá que esperar como mínimo al 10 de septiembre en el estadio Carlos Belmonte en Albacete.

¿Ficharán a algún defensa sabiendo que va a estar como mínimo un mes de baja y para prevenir futuras lesiones?

Tras la lesión de 6 semanas como mínimo de Kiko. Al Cartagena le quedan en eje de la defensa Pablo Vázquez, Pedro Alcalá y Toni Datkovic. Prácticamente, los mismos que la temporada pasada, tras los problemas que hubo la temporada ¿ficharán a algún defensa como por ejemplo, Raúl Torrente? que está en el mercado, ¿o confiarán en Farru del filial que se le han dado muchos minutos esta pretemporada o Uri? Sea lo que sea lo sabremos en las próximas semanas porque el 1 de septiembre cierra el mercado de fichajes así que, la solución tiene que estar antes y como se ha visto últimamente a Manolo y Paco les gusta lanzar bombas el último día de mercado.

Parte médico Kiko Olivas
Parte médico Kiko Olivas Virgen de la Caridad.
Fuente : enlace Twitter Fc Cartagena.

¿Una vez que vuelva, se ganará su puesto en el once inicial?

El jugador esta pretemporada ha encantado pero, la temporada pasada se vió que los fijos del míster eran Pablo Vázquez y Toni Datkovic hasta que probó a Datkovic de LI y ya entró en la zaga Alcalá, pero con el fichaje de Jairo esto se ve complicado. Así que, Kiko aunque encantó esta pretemporada se tendrá que recuperar de la lesión y ya cuidarse para prevenir las futuras lesiones y entrenar bien para convencer al técnico y ganarse su puesto en el once ese debe de ser su objetivo esta temporada.

Once Cartagena vs Tenerife
Kiko Olivas fue titular vs Tenerife el sábado.
Fuente : Twitter Fc Cartagena.
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Timo Werner regresa al RB Leipzig
Artículo siguienteFlamengo (2)-(0) Corinthians: El Timao quiere dar vuelta la serie
15 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴