La plantilla del efesé va cogiendo forma tras anunciarse, entre ayer y hoy, dos nuevas incorporaciones, tanto la de Borja Valle como la de Jairo Izquierdo.

Una vez iniciada la pretemporada para el FC Cartagena, el club albinegro se moja en el mercado veraniego. Ya son ocho fichajes los que ha hecho el club portuario, a la espera de otros varios, hasta completar la confección de la plantilla, aún a medio hacer.

Ayer por la tarde se conoció el fichaje de Borja Valle por el FC Cartagena. Fichaje totalmente inesperado por la afición albinegra, que llega a Cartagena como agente libre tras acabar contrato con la AD Alcorcón.

Estadísticas de Borja Valle

Borja viene de disputar un total de 19 partidos con el cuadro alfarero, siendo un refuerzo invernal del mismo, y sus estadísticas son de 4 goles y 3 asistencias. Firma por una temporada.

Borja Valle, durante un partido con la AD Alcorcón la temporada pasada.. Fuente: Prensa AD Alcorcón.

El segundo fichaje, anunciado en menos de 24 horas y también inesperado ha sido la incorporación del lateral izquierdo, ex del Girona FC, Jairo Izquierdo.

Estadísticas y trayectoria

El futbolista tinerfeño firma por dos temporadas con el FC Cartagena tras culminar una gran temporada con el Girona, logrando un ascenso a LaLiga Santander.

Destaca por su pasado en el Cádiz CF en Primera División, además de ser un a pieza codiciada en Girona la pasada campaña, jugando 38 partidos y dando 4 asistencias.

 

Jairo, en la disputa con Lenglet en un Cádiz-Barcelona. Fuente: BeSoccer.

Sin duda, dos refuerzos que ayudarán al Cartagena a luchar por conseguir sus objetivos y, por qué no, soñar con algo más, aunque el tiempo es el que marca los pasos.

 

Footer
Artículo anteriorÁlex Muñoz, nuevo jugador del Levante UD
Artículo siguienteLa equipación es… ¡TOP!
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.