El argentino esperaba cerrar su contrato con el equipo de su corazón, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, contrato que cada vez se complica por no llegar a sus pretensiones económicas.

Desde Argentina aseguran que lo de De Blasis con el Gimnasia y Esgrima La Plata se está complicando cada vez más. El futbolista ya admitió su voluntad de volver al equipo donde se formó, donde a la vez, se conoció su intención despedirse de la ciudad de Cartagena a través de sus declaraciones.

Pues bien, a día de hoy, hay posibilidades de que De Blasis vuelva a España, y desde Cartagena ya prepararían una nueva oferta de contrato para mediocentro ofensivo argentino.

 

Pablo De Blasis, en un encuentro con el FC Cartagena la pasada temporada. Fuente: La Verdad.

El lateral derecho, posición prioritaria a reforzar para el cuadro argentino

No sólo son las pretensiones económicas lo que complicaría la vuelta de De Blasis a Gimnasia, sino que, prioritariamente, dicho club tiende a reforzar la posición del lateral derecho, mientras que la posición que ocuparía Pablo, ya estaría llena. A la afición del cuadro del lobo no le importaría la incorporación del jugador ex del Cartagena (por ahora), pero como ya se advierte la situación, todo dependerá del tema económico, cada vez más complicado.

 

La ciudad deportiva, nuevo proyecto confirmado por el efesé

En la noche de ayer, en el Estadio Cartagonova, se celebró el acto por el que se hacía oficial el proyecto de la ciudad deportiva, situado en La Manga Club. Contará con tres campos de césped natural (donde el primer equipo ya realiza la pretemporada) , habilitado para el uso tanto para el primer equipo como para el filial albinegro. Dicho territorio contará además con grandes instalaciones, así como un gimnasio o  zonas de descanso, y será cedido para el FC Cartagena hasta el año 2050, con una opción de compra.

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Brais Méndez, traspasado a la Real Sociedad
Artículo siguienteOFICIAL: Moussa Niakhaté es el cuarto refuerzo del Nottingham Forest
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.