El extremo orensano ya tiene cerrado una cuerdo con el club abinegro y ya trabaja en una rescisión de contrato con la SD Huesca. 

Ya son cuatro incorporaciones las que lleva el FC Cartagena para afrontar su tercer año consecutivo en LaLiga Smartbank , pero la directiva quiere más, y ya tendría un acuerdo cerrado con el extremo derecho de Ourense, David Ferreiro.

David Ferreiro, en la celebración de un gol con la SD Huesca. Fuente: LaLiga.

Así lo confirmaban los compañeros del diario Onda Regional: «El FC Cartagena está muy interesado en David Ferreiro. El extremo, de 34 años, tiene larga trayectoria en el fútbol profesional, tanto en Primera como en Segunda División«.

 

 

Estadísticas

David Ferreiro (Ourense, 1988) no sólo destaca por su profesionalidad dentro y fuera del vestuario, sino porque, en lo futbolístico, es un jugador que aporta en la zona de ataque y se compagina bien con los delanteros.

La temporada pasada en la SD Huesca disputó un total de 25 partidos, aportando con 1 asistencia.

David Ferreiro, durante un partido con la SD Huesca. Fuente: Diario AS.

Trayectoria

Ferreiro es uno de los jugadores más emblemáticos de la SD Huesca, aunque también ha militado en equipos como Racing de Santander, CD Lugo o Hércules.

En Primera División ha jugado 71 partidos, marcando 3 goles y dando 7 asistencias. Por otro lado, en Segunda División cuenta con un bagaje de  282 partidos, con un total de 15 goles y 48 asistencias.

En su palmarés, goza de un título de Segunda División, obtenido junto con nuestro defensa Toni Datkovic, donde coincidió como compañero en la temporada 2019/20.

Footer
Artículo anteriorBrais Méndez se acerca a la Real Sociedad
Artículo siguienteOFICIAL: Dean Henderson se va cedido al Nottingham Forest
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.