El FC Cartagena anunciaba esta mañana mediante un comunicado el fichaje de Arribas, que firma por una temporada con el club albinegro.

La noticia se ha hecho pública gracias a la primicia de los compañeros de efesista, que confirmaban el propio interés del FC Cartagena por el extremo madrileño.

Óscar Arribas, durante un partido con la AD Alcorcón. Fuente: Prensa AD Alcorcón.

Arribas, joven pero con experiencia

Impresiona ver las estadísticas de Óscar Arribas, ya que, con tan sólo 23 años, ha jugado más de cien partidos en Segunda División con la AD Alcorcón.

Arribas se despide del cuadro alfarero, club con el que llegó siendo un adolescente, que le ha visto crecer hasta convertirlo en un profesional hasta el día de hoy.

Óscar Arribas, durante un partido con la AD Alcorcón. Fuente: Prensa AD Alcorcón.

Deja Alcorcón con un bagaje de 111 partidos en LaLiga Smartbank, con 10 goles anotados y 5 asistencias.

Aarón Escandell, ¿el siguiente?

Tras confirmarse el fichaje de Óscar Arribas, el FC Cartagena también tiene cerrado a Aarón Escandell, ya exguardameta del Granada CF.

Acaba contrato el año que viene con el club nazarí y tras una futura rescisión de contrato, Cartagena será su próximo destino. Contaba con otras ofertas de la categoría, pero la del Cartagena ha sido la más rápida y la más eficaz para hacerse con sus servicios.

Viene en busca de minutos, minutos que no encontraba en el Nuevo Los Cármenes.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Pastore renueva con el Elche por 1 año
Artículo siguienteOFICIAL: Jaime Seoane nuevo jugador azulón
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.