El Burgos aún no le han metido ningún gol y ha empezado increíble la temporada, en cuanto al Oviedo ha logrado 2 victorias, 1 derrota y un empate ocupando la décima plaza.

Situación de ambos equipos:

Por parte del Burgos ha completado un muy buen mercado y en los resultados se refleja, ya que el equipo burgalés ocupa la 6ª plaza en la tabla, zona del play off de ascenso a la máxima división española. Hablando del equipo asturiano, también han empezado con buen pie ya que Borja Bastón sigue con la tónica general de la anterior temporada que era meter muchos goles, eso además de todos los fichajes que ha podido hacer la directiva.

Último partido entre ambos equipos:

La última vez que se enfrentaron los dos equipos del norte fue esta pretemporada jugando el Real Oviedo como local aunque perdiendo 0-1 con gol del Burgos, no fue una pretemporada muy destacada para el equipo carbayón ya que faltó mucho gol pero en temporada que es lo que de verdad cuenta se están solventando esos problemas.

Real Oviedo jugando contra el Burgos. Fuente: Marca

Jugadores a destacar:

Como jugadores a destacar por parte del equipo local podriamos poner a Álex Bermejo o a un experimentado futbolista Saúl Berjón, antiguo jugador del Real Oviedo, 2 atacantes muy importantes en el esquema del Burgos. Ahora por otra parte el Oviedo tiene a Rodri Tarín que ha conseguido suplir con nota a David Costas y posiblemente ha sido del mejor jugador este último mes y obviamente, el delantero que ha metido 2 goles en 4 partidos Borja Bastón que desde MuyDeFutbol creemos que la volverá a romper en .

Posibles onces para el encuentro:

En las filas del Burgos: Caro – Borja González, Aitor Córdoba, Grego sierra y Raúl Navarro – Unai Elgezabal y Miguel Atienza – Gaspar Campos, Pablo Valcarce y Álex Bermejo – Saúl Berjón

En las filas del Oviedo: Tomeu Nadal – Alonso Aceves, Dani Calvo, Tarín y Lucas Ahijado – Koba Koinredi y Montoro – Borja Sánchez y Marco Sangalli – Borja Bastón y Obeng

El Oviedo ganó por 1 gol gracias a Borja Bastón. Fuente: Liga SmartBank
Footer
Artículo anteriorCD Lugo-Deportivo Alavés: En busca de prolongar buenas dinámicas
Artículo siguienteFc Cartagena – Albacete Balompié: En busca de las posiciones altas de la tabla