Empate sin goles en El Plantío, un partido con mal sabor de bocas para ambos clubes, que si hubieran conseguido los 3 puntos se pondrían en posiciones de Play-off, e incluso de ascenso directo.


Primera parte

Magnífica jugada colectiva del Burgos, que estaba jugando muy bien, centro al segundo palo donde Bermejo la deja de cabeza para Mourad, que empala de primeras un trallazo potentísimo que obliga al meta carbayón a realizar una gran estirada para evitar el 1-0 en el minuto 6 de partido. Primera gran oportunidad del encuentro.

En el minuto 3 ya realizó un córner sin consecuencias y está presionando mucho al Oviedo, empezó fuerte el Burgos.

Burgos-Oviedo.Fuente as

Magnífica jugada colectiva del Burgos, que estaba jugando muy bien, centro al segundo palo donde Bermejo la deja de cabeza para Mourad, que empala de primeras un trallazo potentísimo que obliga al meta carbayón a realizar una gran estirada para evitar el 1-0 en el minuto 6 de partido. Primera gran oportunidad del encuentro.

En el minuto 24 le sacan la primera amarilla para Tarín por un claro agarrón sobre Mourad.

El Burgos tenía el partido en dominio, aunque solo pudo finalizar 4 acciones y solo 2 a portería, eso sí, una muy clara de Mourad que salvó Tomeu Nadal.

En el minuto 44 le sacan Amarilla a Bermejo por agarrar a Montoro en medio campo.

Paradón de Caro a un gran disparo de Borja Sánchez en los últimos instantes de la primera parte.

En el minuto 47 de partido, Koba realizó un disparo desde la frontal del área que se estrella en la madera y por poco no se cuela en la portería de Caro. El Oviedo apenas ha comparecido y casi se marcha ganando al descanso.

Segunda parte

En el 53 le anulan un gol al Burgos, vaya disparo se ha sacado Curro desde la frontal para batir a Tomeu Nadal. Sin embargo, la acción estaba anulada por una falta previa de Mourad sobre Dani Calvo. El central se dolía de un codazo en un balón aéreo.
En el minuto 55 tuvo Borja Bastón el 0-1, se quedó solo delante de Caro, pero su mal control provocó que Grego Sierra llegara a tiempo y propició el mal remate del delantero. Parece mentira que Bastón haya perdonado esa oportunidad.

En el minuto 60 de partido lo volvió a intentar de falta Curro Sánchez. Esta vez el balón fue a portería, pero detuvo el portero balear del Oviedo.

En el minuto 65 tuvo 2 oportunidades para marcar el Burgos primero remató Elgezábal al larguero y, en el rechace, cabeceó Curro Sánchez. El paradón de Tomeu Nadal se estrelló de nuevo en el travesaño.

En el minuto 70 estaba apretando de nuevo el Burgos después de unos minutos de incertidumbre. Borja González, que acababa de entrar al campo, intentó sorprender a Tomeu desde la media distancia, pero atrapó en dos tiempos el portero balear.

Burgos-Oviedo.Fuente el desmarque

En el minuto 79 la ha vuelto a tener Curro primero lo intentó de volea Bermejo, pero rebotó en la espalda de Tarín. Instantes después, lo volvió a intentar el ex del Almería, pero su chut se marchó muy desviado.

En el minuto 90+7 pitó el final del partido González Esteban.

Ficha técnica:

Burgos CF:(4-2-3-1) Caro; Fran García, Grego Sierra, Aitor Córdoba, Jesús Areso (Borja González 66´); Miguel Atienza, Unai Elgezabal; Álex Bermejo (Gaspar Campos 82´), Pablo Valcarce (Artola 65´), Curro Sánchez (Saúl Berjón 82´); y arriba Mourad (Miki Muñoz 65´).

Real Oviedo:(4-4-2) Tomeu Nadal; Aceves, Dani Calvo, Rodri Tarín, Lucas Ahijado; Borja Sánchez (Obeng 89´), Koindredi (Hugo Rama), Montoro, Marco Sangalli (Marcelo Flores 71´); y arriba Borja Bastón y Sergi Enrich (Javi Mier 71´).

Árbitro: Jon Ander González Esteban.

VAR: Bikandi Garrido

Estadio: Municipal de El Plantío

Próximos partidos

El Burgos viajará a Butarque para enfrentarse el domingo 18 ante el Leganés a a las 14:00 de la tarde, en cambio el Oviedo recibe al Ibiza el sábado 17 a las 16:15 de la tarde.

 

Footer
Artículo anteriorBayern München 2-2 VFB Stuttgart: El Stuttgart rescata un punto en Baviera ante un Bayern que preocupa antes de Champions
Artículo siguienteFC Cartagena 2-1 Albacete BP: La Feria y los albinegros cortan la racha
Soy un adolescente aficionado al Betis, al Albacete y mi ídolo es Giovani Lo Celso y Cristo Egea zorro