El central español Daniel Ayala podría dejar su actual equipo el Blackburn Rovers para venir al equipo nazarí para la siguiente temporada en la Liga SmartBank.

En Inglaterra apuntan a que el Blackburns estaría dispuesto a desprenderse de Ayala, aunque el Granada tendrá que sentarse a negociar.

Reforzar el centro de la zaga es una de las prioridades para el Granadauna posición donde encontrar recambios de garantías no es una tarea sencilla. Una de las opciones que maneja el club rojiblanco es la de Daniel Ayala, central experimentado que en estos momentos milita en las filas del Blackburns Rovers, conjunto de la Segunda División inglesa donde no ha tenido demasiado protagonismo en las últimas campañas.

Ayala en un encuentro. Fuente:eurosport.com

Al central hispalense aún le resta un año más con el conjunto inglés.Tras una carrera completa en Inglaterra regresar a España es algo que seduce a Ayala, encantado con la posibilidad de reencontrarse con Aitor Karanka, con el que ya coincidió en el Middlesbrough, donde consiguieron un ascenso a la Premier.

Temporada 21-22

Ayala ha jugado un total de  21 partidos acumulando 1442 minutos jugados. En estos 21 partidos jugados ha encajado 2 goles y no ha hecho ninguna asistencia. Al central del Blackburns todavía le queda un año en el club pero al a ver estado bastantes años en Inglaterra podría regresar a España con la oportunidad que le ofrece el mister Aitor Karanka.

A los 31 años, Ayala ha tenido una carrera bastante completa tras dejar la cantera del Sevilla. Karanka busca a este central por la marcha de German Sánchez y por ver cada vez mas difícil hacerse otra vez con Luis Abraham.

 

Footer
Artículo anteriorKalvin Phillips al Manchester City
Artículo siguienteGriezmann no saldrá del Atleti
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf