El lateral izquierdo llega libre a Andorra tras acabar contrato con el Celta B. Pampin, que disponía de varias ofertas de Segunda y 1 RFEF, finalmente se ha decantado por el club tricolor

Anuncio

Esta misma tarde, el Andorra ha anunciado la llegada de Diego Pampín. El lateral coruñés ha firmado para las próximas dos temporadas. Llega libre tras no renovar con el Celta. Varios equipos se habían fijado en Pampín, entre ellos el Deportivo de la Coruña con la polémica que generó. La lucha por el lateral iba a ser complicada debido al interés de varios equipos.

Además de su calidad, Pampín cuenta todavía con ficha sub-23, hecho a tener en cuenta. Finalmente se lo ha llevado el Andorra, que poco a poco va cubriendo las necesidades de la plantilla tras realizar su tercer fichaje.

Trayectoria

Diego Pampín tiene una trayectoria larga pese a su corta edad. El lateral izquierdo suma 5 temporadas en el Celta B y más de 100 partidos a pesar de sus 22 años. Estando en edad juvenil (de segundo año) ya era titular en el filial vigués. Además, el lateral tiene experiencia internacional. Pampín ha estado convocado con la selección sub-17 y sub-19 de España, donde ha compartido vestuario con jugadores como Abel Ruiz, Guillamón o Ferrán Torres.

Pampín con el primer equipo. Fuente: Faro de Vigo
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Omar Mascarell renueva con el Elche hasta 2025
Artículo siguienteInicio de mercado muy decepcionante en la capital del Ebro
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC