El lateral catalán llega cedido un año procedente del Famaliçao. Dani Morer cumple su segunda etapa en el Andorra debido a que ya estuvo cedido la pasada temporada

Llegada

La pasada temporada, el Andorra tuvo diferentes jugadores cedidos como Dani Morer o Marc Aguado. La buena temporada de estos dos provocó que los tricolores quisieran tener cedidos otra temporada más a ambos futbolistas. Desde la apertura del mercado, el objetivo prioritario de los tricolores era cubrir la posición de lateral derecho. La primera opción siempre fue Dani Morer. Con esta cesión de un año, el Andorra se asegura un gran jugador en el lateral. Siempre es más fácil fichar a un jugador que ya conoces como juega.

De esta forma, Famaliçao y Andorra salen ganando. Para los portugueses, el valor de Dani Morer se puede disparar. Para los andorranos, pueden contar otra temporada más con el lateral catalán en sus filas.

Dani Morer con la tricolor. Fuente: Twitter

Trayectoria

Dani Morer comenzó su carrera como profesional en el Barça B. Estuvo 3 temporadas y fue convocado con el primer equipo, tanto en Liga como en Champions. Después de 3 temporadas en la entidad culé, el Famaliçao lo compró al quedársele pequeño el filial y no tener hueco en el primer equipo. La primera campaña de Morer en Portugal fue negativa llegando a jugar solo 7 partidos. Tras una mala primera temporada, el lateral catalán fue cedido al Andorra donde cuajó una temporada notable siendo titular indiscutible. Esta temporada volverá a estar cedido en el club andorrano, esta vez en Segunda División.

Dani Morer en el FC Barcelona. Fuente: FC Andorra
Footer
Artículo anteriorYérémy Blasco ya es jugador del Huesca
Artículo siguienteEl Rayo Vallecano es uno de los mejores posicionados para llevarse a Camello
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente cubro la información del Andorra FC.