El encuentro se disputará en el Estadio Gran Canaria este lunes 29 de agosto a las 22:00, Alejandro Quintero González será quien pite este encuentro de la jornada 3. Un partido en el que salvo sorpresa Jonathan Viera no jugara y Sandro Ramírez no está inscrito.

Situación de ambos equipos

Los de García Pimienta llegan al encuentro con una victoria y un empate, pero muy buenas sensaciones sobre todo el ultimo disputado ante el Málaga Club de Fútbol cual termino 0-4 para el conjunto canario.

Celebración del gol de Clemente con dedicatoria a Kirian vía: marca.com

Por otra parte el Andorra Club de Fútbol llega tras su segundo partido cosechando una victoria y una derrota, Aun así Eder Sarabia el que fue segundo entrenador de Quique Setien en su época en Las Palmas no se muestra preocupado y confía en dar guerra.

Sporting - Andorra
Foto del encuentro: Sporting-Andorra que termino 4-0. vía: Elcomercio.es

Último encuentro entre ambos

Las Palmas y El Andorra se verán las caras por primera vez de forma profesional tras haber ascendido este ultimo la pasada temporada.

Jugadores a destacar

En el conjunto canario cabe destacar a Álvaro Jiménez el cual esta impresionando a la afición después de dos muy buenos partidos en liga. Por parte del conjunto andorrano Raúl Lizoain cual fue ex portero de la UD y se reencontrara con su ex equipo en el terreno de juego.

Posibles onces

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Saúl Coco, Sidnei, Sergi Cardona, Mfulu, Enzo Loiodice, Alberto Moleiro, Álvaro Jiménez, Óscar Clemente y Marc Cardona.

Andorra: Raúl Lizoain, Alexander Petxarroman, Diego Alende, Adrià Vilanova, Adrià Altimira, Rubén Bover, Héctor Alexander Hevel, Marc Aguado, Jacobo González, Sergio Molina y Carlos Martínez.

Footer
Artículo anteriorGranada CF-Villarreal CF ‘B’: Prolongar las buenas sensaciones
Artículo siguienteCádiz CF – Athletic Club: Intenso duelo en el Mirandilla para despedir agosto
Me llamo Aitor , tengo 15 soy aficionado al fútbol y sobre todo a las palmas