El extremo madrileño llega libre procedente del Sabadell tras realizar una gran temporada y firma hasta 2024 con los tricolores siendo así el primer refuerzo en ataque

Fichaje

Jacobo González ha firmado por el Andorra este mismo día tras haber sido el mejor jugador del Sabadell en 1 RFEF, marcando 13 goles. El madrileño llega libre al Andorra y firma por 2 temporadas. Jacobo llega para reforzar la banda izquierdo tras haber sido uno de los mejores jugadores en la categoría de bronce. Sin duda va a ser uno de los jugadores a tener en cuenta.

Trayectoria

Jacobo González inició sus andaduras en Alcorcon B. A mitad de temporada fue cedido al Rayo Majadahonda, jugando así en una categoría superior. Pese a no ser titular, su nivel le dio para que lo fichase el Villanovense. En el Villanovense consiguió disputar bastantes minutos además de marcar 5 goles. Su juventud junto con su rendimiento le dieron para llegar al filial del Celta, donde estuvo 2 temporadas y llegó a debutar en primera división. En su segunda temporada en la cantera celeste logró marcar 7 goles.

Había sido su mejor temporada y el Tenerife se fijó en él para la 20/21. Pero en Segunda división tampoco logró lograr esa regularidad tan ansiada en los jugadores de banda. Después firmó por el Sabadell, haciendo su mejor temporada. Eso le valió para firmar por el Andorra. Esta temporada será clave para su consagración.

Jacobo a punto de tirar un penalti. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorÁlex Martín refuerza la defensa del Mirandés
Artículo siguienteOFICIAL: Gianluca Caprari, destino Monza
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC