Se trata de Mika Mármol, central de 21 años que llega al Andorra a coste cero aunque el Barcelona dispone del 50% de los derechos del jugador, además de una opción de recompra

Mercado

Desde el inicio del mercado, la dirección deportiva del Andorra está trabajando muy bien. Se han hecho excelentes fichajes como Raúl Lizoain o Pextarroman. Aunque, lo más sorprendente es la llegada de varias perlas al proyecto tricolor. Se ha convencido a futbolistas como Jandro Orellana o Mika Mármol, que contaban con mejores ofertas. Es cierto que Piqué y el hecho que esté en el Barcelona facilita mucho las negociaciones con los azulgranas. Ahora el Andorra está mezclando la energía de los jóvenes con la experiencia de los veteranos.

El buen trabajo de la dirección deportiva se refleja en fichajes como el de Mika Mármol. El central egarenc llega al Principado a coste cero procedente del Barça y firma por dos temporadas. Eso si, los azulgranas tienen el 50% de los derechos del futbolista y una opción de recompra para el futuro.

Mika Mármol debuta con el Barcelona. Fuente: Mundo Deportivo

Trayectoria

La carrera profesional de Mika pasa únicamente por unos colores, los azulgranas. El central catalán ha estado dos temporadas en el filial del Barcelona, donde ha sido titular indiscutible en ambas. También debutó la pasada temporada con el primer equipo. A nivel nacional, Mika Mármol ha participado en la selección española sub-19 y sub-20.

Mika saca el balón. Fuente: SPORT
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: El Bayern renueva hasta 2026 a su director deportivo
Artículo siguienteSoluciones Koundé
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC