David Martín y el Andorra han llegado un acuerdo para la rescisión del contrato, poniendo así final a una etapa de dos años.

Baja

Tras dos temporadas, David y el Andorra separan sus caminos. El segoviano, que participó en 22 partidos la pasada temporada (7 como titular), no entraba en los planes de Eder Sarabia por lo que se le buscaba una salida desde la abertura del mercado. Finalmente futbolista y club han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Tras el anuncio de la salida de David Martín, el Algeciras (1 RFEF) ha oficializado su llegada. Su salida dará paso a la llegada de nuevos fichajes.

El segoviano pone fin a dos años en el Principado, disputando bastantes minutos la primera campaña, e incluso siendo titular en el play-off de ascenso. En su segunda temporada contó con muchos menos minutos, siendo el extremo suplente, por detrás de Marc Fernández.

David Martín en el Andorra. Fuente: FC Andorra

Trayectoria

David Martín comenzó su carrera en el filial del Numancia, jugando varios temporadas. Después fue cedido al Tudelano, donde no logró asentarse como titular indiscutible. Finalizó su etapa en Soria y llegó al Barakaldo para jugar bastantes minutos en sus dos temporadas, siendo el extremo titular y disputando el play-off a segunda donde perdieron en la primera ronda. Tras su etapa en el País Vasco, llegó al Burgos, donde fue titular indiscutible. También lo fue en el Badajoz la siguiente campaña, disputando los play-off de ascenso sin lograr ascender. De Badajoz pasó a Madrid, al Rayo Majadahonda, donde también fue titular. La pandemia frenó su buen rendimiento. Y finalmente pasó de Madrid a Andorra, donde ya conocemos sus dos campañas, que fue de más a menos.

David Martín entrenando. Fuente: Golsmedia

 

Footer
Artículo anteriorNinguna palanca quita la ilusión a los verdiblancos
Artículo siguienteJosema es nuevo jugador del Leganés
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC