Cuando vas a por el 5 acabas teniendo un 3 y eso es lo que le ha pasado al Zaragoza sin embargo gran partido del Almería.

Primera Parte

Empezaría el partido con posesión favorable al Almería aunque en un error dejaría a Álvaro Giménez en buena posición para intentar marcar aunque estaría en fuera de juego. De nuevo Álvaro Giménez en el minuto 14 tendría una ocasión clara de gol tras un gran remate de cabeza que se fue alejado del poste. Tras un error de Petrovic el Almería se quedaba en un 1 a 1 que acabo con parada de Cristian. 4 minutos después ocurriría lo mismo.

En el minuto 45 Sadiq tendría un 2 vs 1 pero cuando menos se lo esperaba Portillo le quitó el balón Fran Gamez, 1 min después Lazo que estaría solo tiraría una ocasión por las nubes. Tras una primera parte en la que la myoría de los minutos no se ha visto puerta el arbitro pitaría final.

Francho jugador del Zaragoza intentando mirar al desmarque. Fuente Instagram Real Zaragoza

Segunda Parte

Entraría en el Zaragoza Nano Mesa por James. En el minuto 49 Portillo tendría otra ocasión clara que se escapa rozando el larguero. En el minuto 54 paradón de Cristian que salvaría al Zaragoza tras una contra clara de gol, un Zaragoza que estaría relajándose demasiado en defensa. En el minuto 60 error garrafal de Bermejo se quedaría Sadiq con Frances que cometería un error que dejaría solo al delantero almeriense para marcar el 0-1, después de este gol habría 2 cambios en el equipo andaluz. En el minuto 67 entraría Zapater por Bermejo. En el minuto 80 saldría Sadiq, Portillo, Petrovic y Francho. Minuto 85 marcaria Pozo tras un gran pase de Ramazani de espuela y en el minuto 90 gol de Ramazani que haría el 3-0 un Zaragoza que estaba inexsistente en el partido.

Onces iniciales

Zaragoza: Bermejo, Alvaro, Narvaez, James, Petrovic, Francho, Chavarria, Frances, Jair, Fran, Cristian.

Almería: Fernando, Centelles, Babic, Chumi, Pozo, Samu, De la hoz, Arnau, Sadiq, Lazo, Portillo.

 

Footer
Artículo anteriorVenezia 1-1 Juventus: Aramu da alas al Venezia
Artículo siguienteAthletic 0-1 Sevilla: Otro partido más sin ganar