El Málaga consigue la victoria y rompe el maleficio fuera de casa dando una mala imagen pero siendo efectivos.

En la primera parte los acercamientos fueron escasos, no fueron ocasiones claras de peligro y la diversión dentro del choque era nula. Podemos destacar una de Xisco en el minuto 20′ de juego para el Alcorcón que se acababa yendo por encima del larguero tras un remate erróneo con la rodilla.

El Málaga tuvo dos. En el 34, Jairo recibía un pase de Paulino de la Fuente pero al estar tan forzado no pudo hacer gran cosa y se fue centrado el disparo a las manos de Dani Jiménez.

En el 44′, y antes del descanso, estuvo muy atento Antoñin en el rechace de un córner, encontró un hueco para ejecutar un disparo ya que los defensas estaban atentos en perseguir las marcas de los contrarios pero este se fue un poco pasado de rosca.

Primera parte aburrida, sin más. Estaban aguantando el empate con uñas y dientes.

Foto de equipo antes de arrancar el choque (Fuente: La Liga)

La segunda parte iba a mejorar el choque para el espectador. Jairo en el 68′ estuvo a punto de aprovechar un fallo defensivo de la zaga local pero la rápida salida de Dani Jiménez abortó la ocasión en seco. En ese momento la vaselina hubiera sido el recurso más idóneo.

El gol llegaría en un balón parado en el 80′ de juego aproximadamente cuando Victor le colocaba un centro al primer palo que era prolongado al segudo donde Paulino ganaba la partida al defensor alfarero  y hacía el primer y único tanto del choque, que a la postre daba tres puntos de oro a los de la costa del sol.

Paulino celebrando su gol (Fuente: La Liga)

La tendría el Alcorcón rozando el 90′. Marc Gual remató pero Dani Martín hizo una de las mejores paradas en lo que llevamos de campeonato.

Al final, Alcorcón 0-1 Málaga.

Onces:

Alcorcón: Dani Jiménez, Juanma, Juan Hernández, Gorosito, Carlos, Bellvís, Víctor García, Xisco, David, Al Badaoui y Moyano.

Cambios: Al Badaoui por Arribas, Juanma por Aguilera, Juan por Marc Gual.

Málaga: Dani M., Victor, Javi, Isma Casas, Peybernes, Escassi, Ramón, Paulino, Jairo, Antoñin y Pablo Chavarría.

Cambios: Jairo por Isma Gutierrez y Antoñin por Kevin Medina.

Próximos Partidos:

El Alcorcón el sábado a las 16:00 contra la UD Ibiza en el Estadio de Can Misses.

El Málaga de Jose Alberto jugará el domingo a las 18:00 en el Estadio de La Rosaleda frente al Real Sporting en la Jornada 23 de la Liga Smartbank.

Footer
Artículo anteriorCádiz 0-1 Sevilla: victoria a contracorriente
Artículo siguienteLos propósitos del Barça para este 2022
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.