La Liga Smartbank traía una interesante jornada en la que los visitantes fueron incapaces de ganar a pesar de que su equipo rival estuviera sin un jugador durante 50 minutos.

Primera parte

La primera ocasión no se hizo de rogar y vino por parte de los alfareros en el minuto 12 con un remate duro y raso de calero desde la frontal que Lizoain frenó con un paradón en la línea de gol.  Poco después Roger Brugué remataria con la izquierda desde fuera del área. Conforme pasaban los minutos el Mirandés se estiraba. Hasan y Carreira  conseguían llevar peligro sobre la portería del Alcorcón. Camello tuvo un remate con la derecha y otro disparo de cabeza pero sin encontrar la portería. En el minuto 39 los de Escobar se quedaban con diez expulsión de Capellini.

Fuente.
Contraataque del Mirandés. Fuente: La Liga

Segunda Parte

En la segunda mitad se esperaba que el Alcorcón mordiera… pero no lo hizo. Los de Fran Fernández se mostraron estáticos por momentos y sin profundidad. El Alcorcón no encontró la forma de hacerle daño al Mirandés. 

Lolo Escobar Rehízo el equipo  dando salida a Iago López. El alcorcón tan solo tuvo dos ocasiones claras. Una fue remate que no encontro portería de Jurado y Borja Valle tuvo otra que detuvo Lizoain. El mirandés no solo sufría, también conseguia  generar peligro con Brugué y con Camello.

Al final un empate a cero que sabe a derrota para el Alcorcón y  punto de oro para el Mirandés 

Ocasión clara del Alcorcón. Fuente: La Liga

Ficha técnica

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, Oscar Rivas, David Fernández, José Carlos, Iván Calero, Oscar, Antonio Moyano, José jurado, Borja Valle.

Cambios: José Carlos por Juan Hernández, Borja valle por Hugo Fraile, Oscar Arribas por Joel Valencia,  Oscar Rivas por Lucho Vega, Laure por Zarfino,

Mirandés: Lizoaín, Carreira, Arroyo, Odei, Capellini, Imanol García, Hassan, Alejandro López, Meseguer, Brugué, Camello .

Cambios: Hassan Por Iago López, Brugué por Riquelme, Alex López por Oriol Rey, Camello por Jorge Aguirre.

Próximos partidos

El Alcorcón el Domingo 30 de Enero a las 14:00 contra el Leganés en el Estadio municipal Butarque  

El Mirandés el el Domingo 30 de Enero a las 18:15 Contra el Málaga en el Estadio municipal de Anduva. 

Footer
Artículo anteriorOficial: García Pimienta, nuevo entrenador de Las Palmas
Artículo siguienteEl Barça hace una primera oferta por Endrick
Riojana de 19 años apasionada del fútbol , del Real Madrid y de la UDL desde pequeña.