Villarreal CF y Deportivo Alavés han disputado el partido aplazado de la jornada 4 de LaLiga Santander. Un partido que se ha puesto por delante el Villarreal, pero que el Alavés ha empatado y que finalmente ha encajado 3 goles más. 

Primera parte

Inicio de partido con un Villarreal muy superior al Deportivo Alavés, en el que los de Calleja han intentado sorprender en las contras, sin conseguirlo. La primera del Villarreal, acababa en la red. Gerard Moreno conseguía superar a Pacheco tras una gran jugada de Chukwueze y Parejo, que le servía al delantero para hacer el primero. Le podía costar caro un error a Mamadou Loum que perdía el balón en el área y Trigueros disparaba a Pacheco que detenía. Seguía acechando el Villarreal y volvía a ver puerta. Dia ponía, gracias a un mano a mano, el segundo del conjunto amarillo. Volvía a marcar Chukwueze pero su gol era invalidado por fuera de juego. Cerca del descanso la tenía Dia tras una buena salida a la contra. El Alavés no se daba por vencido y tras un centro desde la izquierda, Joselu remataba y el rebote le quedaba a Pere Pons que ponía el 2-1.

Pere Pons celebra el tanto. Fuente: DA

Segunda parte

Inicio de segunda mitad, donde el Alavés intentaba buscar el gol del empate pero dónde el Villarreal buscaba el tercero para poder respirar. Pere Pons quería más, y su remate de cabeza se marchaba cerca del palo. La tenía Samu Chukwueze pero su remata con rosca se marchaba fuera. Parejo también se animaba pero paraba Pacheco. Joselu se iba a aprovechar de un error clamoroso en defensa para hacer el empate a 2. Parejo metía un gran balón hacia a Boulaye Dia que no perdonaba el mano a mano y hacia el tercero. Y minutos después se asociaban Alberto Moreno y Pedraza y en el segundo palo, Yeremi Pino ponía el cuarto. Dia la tenía dentro del área pero su remate se marchaba fuera. Joselu se animaba desde fuera del área y se marchaba fuera. Gerard Moreno también se unía a la fiesta de los goles, Gerard ponía el quinto.

Pons y Joselu celebran el tanto. Fuente: LaLiga

Ficha técnica

Villarreal CF: Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Estupiñán (72′ Moreno); Chukwueze (72′ Pino), Capoue (88′ Iborra), Parejo, Trigueros (72′ Pedraza) ; Gerard, Dia (86′ Moi).

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia (83′ Tachi), Lejeune, Javi López (77′ Duarte); Pons (83′ de La Fuente), Loum, Pina (77′ Moya), Rioja; Sylla (57′ Edgar), Joselu.

Próximo encuentro

Tras el parón navideño, el Villarreal se medirá al Levante el 3 de enero en su estadio.

Mientras que el Alavés, jugará en Vitoria frente a la Real Sociedad.

Footer
Artículo anteriorOpinión: Sin Juande no vamos a ningún sitio
Artículo siguienteEn cuadro rumbo a Bilbao
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.