Unami CP y Deportivo Alavés se han enfrentado en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un partido que ha empezado con un Alavés muy superior y que en la segunda parte ha encarrilado el partido con tres tanto, Guidetti, Sylla y Luis Rioja.

Primera parte

Inicio de partido muy tranquilo, en el que el Alavés se ha hecho con el control de la pelota en el centro del campo y con Manu y Alex Balboa como protagonistas. Un Alex Balboa que ha debutado con el primer equipo. La primera clara la ha tenido Manu García, tras combinar con Guidetti, su disparo se marchó al palo. Presión alta e intentasa del cuadro de Javier Calleja que le han servido para recuperar balones en la zona media alta. Mamadou Sylla se encontraba con un balón en el área pero un defensa del Unami se cruzaba en el último momento. Manu García intentaba poner un centro-chut con el que casi lograba el gol pero Segovia la sacaba sobre la línea. Miguel de la Fuente, protagonista durante la primera parte, también se la jugaba desde la frontal sin acierto. Manu también lo intentaba con un disparo de calidad que en dos tiempos lo atrapaba Segovia.

Alex Balboa con la pelota. Fuente: DA

Segunda parte

Misma tónica que en la primera, Guidetti disponía de un lanzamiento desde la frontal. El uruguayo Facundo Pellistri la iba a tener pero el meta segoviano la sacaba a córner. Remataba también Alex Balboa tras un centro de Manu pero se marchaba el remate cerca del palo. Tardaba pero iba a llegar el gol. John Guidetti tras un pase de Luis Rioja iba a poner el primero del Glorioso. Y minutos después, otra vez Luis Rioja filtraba el pase y Mamadou Sylla finalizaba excelentemente para hacer el segundo. Luis Rioja gracias a un magnífico pase de Manu, lograba el tercero con un gran disparo.

Manu Garcia con la pelota. Fuente: El Correo

Ficha técnica 

Unami CP: Segovia; Pérez, Cámara (63′ Molinos) Jiménez, Zaragoza, Contreras (86′ Varo); de La Cruz (50′ ‘Piti’), Prieto, Horcajo (86′ Sanz); Martín, Alvarez.

Deportivo Alavés: Sivera; Saul, Miazga, Tachi, Javi López (45′ Abqar); Ivan Martin (62′ Luis Rioja), Manu García, Alex Balboa (62′ Toni Moya), Miguel de La Fuente (45′ Pellistri); Guidetti (83′ Mendes), Sylla.

Footer
Artículo anteriorLuis Suárez sigue haciendo historia
Artículo siguienteVictoria 0-8 Villarreal: Festín de goles en Riazor
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.