El Deportivo Alavés B ha vencido esta mañana para ser aún más líder del grupo V de la 3ª RFEF. Lo destacado del partido ha sido el gol en el minuto 90 del portero albiazul a la salida de un córner. 

Resumen del partido

Partido bastante reñido el que se ha jugado en Ibaia está mañana. Ha empezado con un Alavés B siendo superior y teniendo el control del balón. Le iban a anular un gol a Abde por fuera de juego en el minuto 15. La segunda parte ha tenido la misma tónica que la primera. Con el Miniglorias teniendo la pelota y alguna ocasión y el Aurrera KE esperando a las contras para incomodar a Adrián. En el descuento el portero hispano argentino del Alavés B ha vestido de épica la victoria con su remate a la salida de un córner.

Adrian remata el córner. Fuente: Zabaleta Fotografía

¿Quién es Adrián Rodríguez?

El guardameta hispanoargentino del Alavés B ha sido el protagonista del partido gracias a su remate cruzado con la testa para dar la victoria al filial. Y es que se han escuchado murmurros en la grada al ver que Adrián iba a subir a rematar el córner y poder desperdiciar el punto que estaba logrando el filial gasteiztarra. Pero es que Toni Seligrat no se lo ha pensado dos veces y ha aprovechado los 195cm del portero para lograr el tanto.

Adrián Rodríguez, nacido en Palma de Mallorca, pero con nacionalidad argentina, ha jugado durante 3 campañas en las categorías inferiores del Real Madrid. Antes de poner rumbo a la capital, Adrián jugó en el fútbol base del Mallorca. En la temporada 19/20 salió cedido al Albacete B y posteriormente llegó libre al club albiazul en el que actualmente juega.

No es para nada usual ver a un portero marcando gol pero en LaLiga ya vimos la pasada temporada goles como el de Dmitrovic, desde los once metros, o el de Bono, con el Sevilla, frente al Valladolid.

Footer
Artículo anteriorLos mejores clásicos de Europa
Artículo siguienteEspaña 1-0 Suecia: Un billete rumbo a Qatar 2022
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.