Sevilla y Deportivo Alavés se han enfrentado en un amistoso que ha finalizado tras 120 minutos. Se adelantó el Sevilla al borde del descanso, con un golazo de Óscar, pero en el tiempo extra el Alavés ha conseguido darle la vuelta al marcador con dos tantos, uno de ellos de Loum y el otro Guidetti.

Empezó el partido muy parejo, donde tanto Alavés como Sevilla dispusieron de ocasiones para abrir la lata. Pellistri iba a tener la más clara del Alavés pero Dmitrovic desbarató la ocasión de uruguayo. El Sevilla también dispuso de ocasiones pero Antonio Sivera fue protagonista para atajarlas. La posesión fue alternando y un gran disparo de Óscar en el 44′ superó a Sivera e hizo el único gol.

Rioja conduce el balón. Fuente: DA

Ya en la segunda parte los técnicos esperaron hasta el minuto 60 para realizar cambios en el once. Calleja cambió por completo la alineación mientras que Lopetegui mantuvo a Navas, Rekik, Fernando y Suso. El recién incorporado Kounde tuvo una clara para poner el segundo pero Pacheco desvío la pelota. En la posterior acción, Guidetti de cabeza y Joselu de volea pudieron igualar el encuentro.

Toni Moya se dispone a centrar. Fuente: DA

Tiempo extra misterioso

Los dos equipos, llegaron a un acuerdo para disputar dos partes de 60 minutos pero finalmente se disputaron dos de 45′. Al terminar el choque, se decidió disputar 30 minutos más, los cuales no fueron retransmitidos. En esos 30 minutos, el cuadro albiazul remontó con un tanto de Loum y el otro de Guidetti desde los once metros.

Marcador del Pizjuan en los 30 minutos extras. Fuente: DA

Ficha técnica

Sevilla: Dmitrovic; Jesús Navas, Diego Carlos, Rekik, Juan María; Fernando, Rakitic, Óscar; Suso, Idrissi y Rafa Mir. Minuto 60: Bono; Jesús Navas (Juanmi, 75’), Koundé, José Ángel, Rekik (Armenteros, 75’); Fernando (Pedro Ortiz, 75’), Joan Jordán, Lamela; Suso (Ocampos, 75’), Munir y En-Nesyri.

Alavés: Sivera; Martín, Miazga, Lejeune, Duarte; Pellistri, Tomás Pina, Manu García, Rioja; Sylla y Miguel. Minuto 60: Pacheco, Ximo Navarro, Tachi, Laguardia, Loum, Saúl, Toni Moya, Edgar, Iván Martín, Joselu y Guidetti.

Próximos encuentros

El Sevilla empieza su carrera en la Champions League frente al RB Salzburgo el próximo martes a las 18:45. Y en liga jugarán el domingo 19 en Anoeta frente a la Real a las 16:15.

El Deportivo Alavés jugará su próximo encuentro en Mendizorrotza frente al CA Osasuna el próximo sábado 18 a las 21:00.

Footer
Artículo anteriorLuuk de Jong, nuevo 9
Artículo siguienteAthletic vs Mallorca: Duelo de invictos
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.