Rayo Vallecano y Deportivo Alavés se han enfrentado en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Un partido que en los primeros minutos dominó el Rayo e hizo los dos goles para sumar 25 puntos en casa. Mientras que el Alavés no levanta cabeza tras su derrota copera.

Primera parte

Inicio de partido con posesión dubitativa en la que los dos equipos han tenidido la pelota. La primera del partido la tenía Luis Rioja que la detuvo Dimitrievski. El Rayo en la primera que mandaba al área, Sergi Guardiola la mandaba a la red, para hacer el primero. Tras el gol, el Rayo seguía llegando a la meta de Pacheco. A la salida de un córner, Catena de cabeza ponía el segundo. También Isi Palazón remataba de cabeza pero se iba arriba. Miguel de La Fuente remataba de cabeza pero detenía Dimitrievski. Remataba al palo el Rayo y a la contra la tenía Joselu pero volvía a detener el meta macedonio. La posesión se iba igualando y los dos equipos iban disminuyendo las ocasiones.

Celebración del gol del Rayo. Fuente: Rayo Vallecano

Segunda parte

Posesión que iba cambiando. Mejor el Alavés que iba acercándose a la meta del Rayo. Edgar la tenía pero se marchaba rozando el palo. Bajaba el ritmo de las ocasiones para ambos equipos y el encuentro se iba enfriando. Fran García disparaba desde dentro del área y la atajaba Pacheco. Segunda parte muy tranquila sin casi peligro y sin muchas ocasiones.

Rioja intenta poner un centro junto a Catena. Fuente: El Correo

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña (86′ Pathé Ciss), Valentín, Óscar Trejo (74′ Nteka); Álvaro (43′ Bebé), Isi (86′ Falcao), Guardiola (74′ Unai).

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín (75 Tirlea), Laguardia, Tachi, Duarte; Pere Pons (61′ Manu), Loum, Toni Moya (54′ Edgar); Miguel (61′ Sylla), Joselu, Rioja (75′ Pellistri).

Próximos encuentros

El Rayo Vallecano se enfrentará al Atlético de Madrid el 2 de enero. En el primer partido del 2022.

Mientras tanto el Alavés jugará en la Cerámica frente al Villarreal. El partido atrasado de la jornada 4.

Footer
Artículo anteriorIbiza – Sporting de Gijón: ¿La última bala?
Artículo siguienteSevilla-Atletico de Madrid: duelo de aspirantes al título
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.