El Deportivo Alavés y Carlos Benavídez han llegado a un acuerdo para que el centrocampista uruguayo sea jugador del Alavés por dos temporadas. 

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios de Carlos Benavídez, centrocampista internacional uruguayo. El pivote se compromete a defender la elástica albiazul por dos temporadas. El jugador llega gratis tras no renovar con Independiente de Avellaneda.

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Defensor, debutó en el fútbol profesional con 18 años y sumó hasta cuatro temporadas con el conjunto uruguayo. Por unos 2,15 mill.€ dejó Uruguay y llegó a Argentina a Independiente. En el club argentino ha disputado 41 encuentros anotando 4 goles, en varias temporadas. Además, suma más de una treintena de convocatorias internacionales con la Sub-20 y Sub-23 uruguaya.

Benavídez en Defensor Sporting. Fuente: Getty Images

Ahora, Carlos llega a España para vivir su primera experiencia en el fútbol europeo y para aportar juventud al centro del campo albiazul.

Footer
Artículo anteriorSergio Barcia no seguirá en el Granada
Artículo siguienteOFICIAL: Gonalons deja Granada y se va al Clermont
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.