El Deportivo Alavés ha arrancado de la peor manera el campeonato liguero, los de Javier Calleja no han sumado todavía y la situación esta empezando a preocupar a la afición, que se le viene a la mente las pesallidas de las pasadas temporadas.

La situación del Deportivo Alavés no pude ser peor, el conjunto albiazul es el actual colista de LaLiga, empatado con el Getafe, que tampoco ha empezado bien 0 puntos en 5 partidos. El Alavés todavía tiene una oportunidad de sumar 3 puntos ya que tiene un partido menos, el de la jornada 4 frente al Villarreal.

Es que no puede ser de otra manera, los aficionados del club albiazul están empezando a quejarse tras la mala gestión que se está haciendo en los últimos mercados de fichajes. Y es que es así, una temporada más el Deportivo Alavés tendrá que sufrir para conseguir la permanencia.

El Osasuna asedia la porteria de Sivera. Fuente: El Correo

Todavía se puede remontar

Como bien dijo el capitán del Alavés, Víctor Laguardia, tras el final del partido frente a Osasuna, quedan todavía 34 partidos en los que el Alavés tendrá que trabajar para lograr el objetivo.

Viendo los anteriores inicios de temporadas del Alavés, la sequía de puntos es normal. En las últimas temporadas, el Glorioso ha vivido está situación hasta en 3 ocasiones y en todas ha conseguido permanecer en primera. Siendo la 2017-18 la peor de todas que no se puntuó hasta la séptima fecha y finalmente gracias a un heroico Abelardo, la entidad de Paseo de Cervantes consiguió la permanencia con 18 puntos sobre el descenso.

Además, la directiva albiazul, tiene plena confianza en Javier Calleja tras la hazaña de la pasada campaña. Y de momento su puesto no corre peligro.

Calleja frente al Valencia. Fuente: As
Footer
Artículo anteriorNorwich City – Liverpool: la Capital One Cup empieza para el colista y uno de los líderes de la Premier League
Artículo siguienteEl colista da la sorpresa y quita el liderato a la Roma de José Mourinho
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.