El Alavés está en busca de conseguir la cesión de Jean Pyerre. El centrocampista Brasileño es uno de los objetivos de este mercado invernal para el Glorioso. Grêmio estaría dificultando su llegada.

Según informan varios medios del país brasileño, el Alavés habría pedido la cesión de Jean Pyerre, el centrocampista ofensivo que milita actualmente en el Grêmio. El jugador lleva diez días alejado del equipo gaucho y con un futuro incierto. Algo del cual el conjunto albiazul quiere sacar partido.

El Alavés ya habría presentado una primera propuesta al Grêmio para la cesión. Mientras que el club brasileño, estaría intentando convencer al jugador para que se quede. Los dirigentes del cuadro tricolor habrían llegado a posponer la reunión con el Glorioso varias veces, en busca de convencer a Jean Pyerre.

Jean Pyerre en un entrenamiento. Fuente: As

Según el mandatario, el futbolista de 23 años no se siente cómodo con la camiseta del Tricolor Gaúcho. «Jean Pyerre es un buen profesional, un muchacho querido, es bueno convivir con él, pero no está en nuestros planes, no se entrega. Tiene todo para ser un crack, pero no consigue confirmarse. No tiene secuencia», comentó el mandatario. Para conseguir la cesión, el Alavés, tendrá que pelearse con un equipo inglés y otro alemán.

Rendimiento

Jean Pyerre (7/5/1998), ha disputado 24 encuentros en la Serie A brasileña, sin anotar ningún gol. En la Copa do Brasil ha anotado 2 goles en 4 partidos, en el Campeonato Gaúcho ha sumado un gol y 2 asistencias en 5 partidos. En la Libertadores ha sumado un gol en un partido. El jugador de 23 años salió de la cantera del propio equipo en la 18/19.

Jean Pyerre con la pelota. Fuente: DNA
Footer
Artículo anterior¿Quién es Alessio Lisci?
Artículo siguienteDiciembre mes maldito para la Real
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.