El lateral izquierdo del Deportivo Alavés vuelve a entrenar junto al grupo y estará disponible para el partido del viernes.

El Deportivo Alavés ha incorporado a los entrenamientos al joven lateral izquierdo, Javi López. El canario se reintegra con el grupo tras superar la lesión isquiotibial que le ha mantenido 3 semanas alejado de los terrenos de juego. Javi es un futbolista que actualmente tiene un rol suplente y que muy de vez en cuando sale en el once inicial. Para el viernes podrá viajar a Bilbao pero lo más probable es que Rubén Duarte ocupe la posición de lateral y que Javi aguarde en el banquillo por si ocurre algún contratiempo.
Además, el joven centrocampista Alex Balboa también ha entrado en la dinámica del primer equipo.
Javi López en pretemporada. Fuente: DNA

El entrenamiento

En el entrenamiento de hoy el grupo se ha dividido entre los titulares frente al Atlético y los suplentes. Para estos últimos, el entrenamiento ha constado de una activación preventiva con rondos y carreras con cambios de ritmo, una posesión reducida en hexágono y un partido modificado.
Entrenamiento del Alavés. Fuente: DA

La enfermería

Javi López ya ha vuelto con el grupo pero todavía hay futbolistas que no se les espera para esta semana. Pere Pons, Edgar Méndez y Florian Lejeune no han entrenado con el equipo a causa de sus respectivas lesiones.
Footer
Artículo anteriorMarcos André va a por todas
Artículo siguienteBenfica-FC Barcelona: En busca de la primera victoria europea
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.