El Deportivo Alavés ha oficializado la llegada de Jason Remeseiro. El jugador coruñés llega procedente del Valencia y firma hasta 2025. 

El primero del mercado invernal. El Alavés se ha hecho con los derechos de Jason Remeseiro. El jugador nacido en La Coruña llega al Glorioso para reforzar una banda derecha poco sólida. Además, el conjunto de la ciudad del Turia, se queda con un 30% por una futura venta. La operación le sale gratis al cuadro vasco que no ha dejado ni un euro en las arcas ches.

Jason con el Valencia. Fuente: Tw: @JasonRemeseiro

Gracias a su sobrada experiencia en primera división, Jason llega al Alavés en busca de darle regularidad a la banda derecha, donde ni Edgar ni Pellistri han conseguido hacerse con la titularidad indiscutible.

Carrera

El jugador inicio su carrera en el filial del Depor, y acabó en la del Levante. La cantera granota le dio la posibilidad de jugar en Primera División, tras unas cesiones en Villarreal y Albacete. El jugador gallego, tuvo la llamada del Valencia, pero desde aquí ha ido perdiendo continuidad. Hasta el punto que estuvo cedido la pasada campaña en el Getafe de Bordalas. Esta temporada, también con Bordalas ha disputado tan solo 5 encuentros.

Jason en el Levante. Fuente: La Voz de Galicia

Más mercado

Junto a este fichaje, ahora suenan más. Las llegadas de Escalante (Lazio) y Nico Castro (Newell’s) son las que más suenan para conseguir la permanencia. Según afirman fuentes cercanas al club, Escalante llegará en una cesión con opción de compra de 3M. Mientras que Nico Castro, llegará fichado por unos 1’8M.

Escalante en el Eibar. Fuente: As

Además, la posible llegada de Capa al Alavés se va alejando.

Footer
Artículo anteriorOsasuna-Athletic: Duelo clave para reengancharse a la lucha por Europa
Artículo siguienteEnes Ünal sigue en estado de gracia
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.