El jugador del Barça B no cuenta con una oferta de renovación por parte del club blaugrana y habrían aparecido varios clubes de la zona alta de LaLiga Smartbank para hacerse con sus derechos.

El Deportivo Alavés sigue en intentando construir la nueva plantilla de cara a la próxima campaña. Tras las llegadas de Salva Sevilla y Xeber Alkain, ahora el Glorioso se apunta el nombre de Jandro Orellana para reforzar el centro del campo. Sin oferta de renovación por parte del FC Barcelona y pese a que es del agrado de Xavi, Orellana cuenta con varios clubes interesados en él, siendo el mejor posicionado el Alavés. El Fenerbahçe turco es el club que mejor oferta económica le propone, pero el Alavés es un trampolín para relanzar la carrera del pivote catalán y podría ser el detonante para su llegada.

Orellana frente al RM Castilla. Fuente: SPORT

Para entrar, hay que salir

A parte de las llegadas, las salidas también son importantes en el mercado. Por ello, el Alavés tendría realmente encaminada la salida de Fernando Pacheco. El histórico meta pacense, estaría muy cerca de llegar al Getafe, con el cual tendría un acuerdo y solo quedaría cerrarlo entre los clubes.

Pacheco tras el encuentro. Fuente: DA

Otro de los jugadores es Martín Aguirregabiria. El lateral gasteiztarra, parece no contar con una oferta de renovación y podría salir a coste cero. Esta situación se asemeja a la de Víctor Laguardia, quien también podría abandonar el Glorioso.

Martin alienta a la grada. Fuente: DA

Todavía queda mucho mercado en el que el Alavés intentará construir una plantilla para lograr el objetivo la próxima campaña.

Footer
Artículo anteriorFichajes que haría para el Andorra FC
Artículo siguienteTop fichajes que encajarían en el Mirandés
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.