El Alavés ha conseguido la cesión de Gonzalo Escalante. El jugador argentino llega procedente de la Lazio para lo que resta de temporada.

Y llega el segundo del mercado invernal. El Alavés se ha hecho con la cesión de Gonzalo Escalante. El jugador argentino, con experiencia en LaLiga, vuelve a España para buscar la permanencia junto al Deportivo Alavés. El jugador llega procedente de la Lazio, cedido. Además, algunos medios aseguran la posibilidad de tener una opción de compra en caso de unos requisitos.

Escalante en la Lazio. Fuente: Tw: @gonza_escalante

Carrera

Escalante, comenzó su etapa deportiva en Boca Juniors. Allí estuvo cedido en el Calcio Catania, que la siguiente temporada lo fichó. Tras eso viajó a España, concretamente a la SD Eibar. En el Eibar coincidió con Mendilibar, actual entrenador del conjunto albiazul. Tras cuatro años en el conjunto armero, Escalante marchó a Italia, Lazio. Ahora llega a Vitoria para dar experiencia y calidad al centro del campo.

Escalante en el Eibar. Fuente: As

Más rumores

Con las incorporaciones de Jason, ayer, y Escalante, el Alavés ha reforzado varias posiciones que eran necesarias. Ahora el conjunto albiazul, se apunta el lateral derecho. La opción A, era Rubén Peña, pero debido a su lesión se ha cancelado. La opción B, era Capa, pero el jugador de Portugalete no está dispuesto a dejar el Athletic. Ahora llega la opción C, y la más probable. Nahuel Tenaglia, jugador del Talleres, argentino. El propio director del club argentino asegura ya la salida de Nahuel dirección Vitoria.

Footer
Artículo anteriorOnana pasa el reconocimiento médico con el Inter
Artículo siguienteDuro vuelco al caso Rüdiger
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.