Con una bajada considerable de los precios, el Alavés ha presentado la campaña de abonados de la temporada 22/23. El club la ha denominado «ALTA LA FRENTE – GUREAZ HARRO».

Una temporada más, el Deportivo Alavés ha sacado a la luz la nueva campaña de abonados. Una campaña que busca el resurgir del equipo y devolverlo a donde se merece. Por ello, el Glorioso le ha puesto el nombre de «ALTA LA FRENTE – GUREAZ HARRO«. Según ha asegurado el club, los abonos se han rebajado entre un 30% y un 40%, en comparación a los de la pasada temporada. Este abono incluye todos los partidos de LaLiga Smartbank y del Miniglorias, pero deja en duda la Copa del Rey y el posible Play Off de ascenso, donde el club decidirá en cada partido si entra o no el abono. Quedan por tanto desligadas las Gloriosas, que volverán a contar con abono propio.

Imagen de los abonos. Fuente: DA

Según a apuntando el club, la temporada pasada hubo 14.005 abonados que son un 60% del campo, un 40% en principal y preferente y en los fondos un 90%. Se espera que se supera la cifra de la última temporada en segunda, que fueron algo menos de 11.000.

Precios

En líneas generales, y como ya hemos comentado, el abono se ha rebajado en un 30% y un 40%. El abono más caro se sitúa en la zona de la tribuna principal central, que es de 429€. El polo opuesto es la grada de animación Arabako Garrasia, con un precio de 159€ (precios de adulto).

Folleto de la campaña. Fuente: DA

Los abonados que no pudieron entrar a Mendizorrotza durante los 4 partidos por restricciones Covid, se les devolverá la parte correspondiente. En forma de descuento, si renuevan, o en forma de reintegro, si no siguen.

Footer
Artículo anteriorLa cesión de Manu Sánchez a Osasuna se enfría
Artículo siguienteTemporada 21/22: De la ilusión a la decepción
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.