Deportivo Alavés y Levante UD se enfrentarán mañana a las 18:30 en el estadio de Mendizorroza. El Alavés llega para continuar con la racha ascendente mientras que el Levante quiere levantar la cabeza tras tropezar en casa.

Deportivo Alavés 

Los pupilos de Javier Calleja, llegan tras empatar a uno en el Camp Nou el pasado sábado. Tras un mal inicio de competición el Alavés está empezando a coger rodaje y ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos en juego. Calleja no podrá contar para el partido con Ximo Navarro que acabó lesionado en el último encuentro. Es duda Fernando Pacheco que se lesionó contra el Elche y no ha entrenado durante esta semana.

Joselu y Luis Rioja celebran el gol. Fuente: El Universal

Levante UD

El conjunto granota llega tras ser derrotado por el Granada (3-0). Con 6 puntos, el Levante es el único equipo que no ha logrado la victoria y es decimonoveno en la tabla. Además, es el equipo con peores registros ofensivos y defensivos. Javier Pereira no podrá contar con Roger Martí y ni con Postigo. Ambos lesionados. Tampoco estará Carlos Clerc.

Morales celebra el gol. Fuente: Levante-EMV

 

Último enfrentamiento 

El último Alavés-Levante fue el 8 de mayo de 2020. El partido finalizó con un marcador de 2-2. Ya con, quien acabó siendo el salvador del Alavés en el banquillo, Javi Calleja, el Glorioso rescató un punto sobre la bocina con el gol de Joselu a los 87 minutos de juego. También marcaron Pere Pons para el Alavés y Morales en dos ocasiones.

Celebración del gol de Pere Pons. Fuente: LaLiga

 

Posibles onces

Deportivo Alavés: Antonio Sivera; Martin, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pellistri, Loum, Toni Moya, Pere Pons, Rioja; Joselu.

Levante UD: Aitor Fernández; Miramón, Ruben Vezo, Rober Pier, Franquesa; Campaña, Malsa, Bardhi; de Frutos, Soldado, Morales.

Footer
Artículo anteriorEl Hazard más secundario
Artículo siguienteRCD Espanyol – Granada CF: Partido clave antes del parón
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.