Deportivo Alavés y Real Betis han disputado el partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato liguero. Un partido en el que el Alavés ha sido superior durante muchos minutos pero la contundencia de cara a puerta del Betis le ha dado los 3 puntos sobre la bocina.

Primera parte

Ha llevado la batuta del partido el Betis durante los primeros compases. El propio conjunto andaluz ha dispuesto de una vaselina que se ha quedado en la linea pero, que en caso de haber sido gol hubiese sido anulado por fuera de juego de Canales. Minutos difíciles del Alavés, que ha sido asediado por el Betis pero sin superar la meta de Pacheco. Toni Moya lo ha intentando de córner directo pero el remate ha dado en el travesaño. Fernando Pacheco aparecía para blocar un duro disparo del Betis.

Alavés. Fuente: Getty Images

Segunda parte

La primera de esta segunda mitad la iba a tener Victor Laguardia, que remataba un balón parado de Toni Moya. El Alavés apretaba pero no iba a conseguir el tanto, incluso siendo claramente superior al Betis y asediando la meta de Rui Silva. Iba a ser el Betis en los últimos compases quien abriese el marcador con el tanto de Borja Iglesias. Un balón que llegaba a linea de fondo y Joaquin daba el pase atrás para que Borja pusiera el definitivo 0-1.

Alex Moreno intenta encontrar a Canales. Fuente: Eurosport

Ficha técnica

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Miazga, Duarte; Pellistri (77′ Edgar), Pina (77′ Loum), Moya (90+1′ Manu), Luis Rioja; Joselu, Miguel de la Fuente (68′ Sylla).

Real Betis Balompié: Rui Silva; Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno; Carvalho, Guardado; Rodri (64′ Joaquín), Fekir, (90+1′ Guido) Canales (64′ Tello); William José (76′ Borja).

Próximos encuentros

El Deportivo Alavés viajará hasta Cádiz el próximo sábado para enfrentarse al conjunto gaditano.

Mientras que el Betis jugará frente a su público el domingo frente al Rayo.

Footer
Artículo anteriorEl Getafe sigue sin arrancar
Artículo siguienteDudoso arbitraje en el Barcelona 3-1 Valencia
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.