Deportivo Alavés y Atlético de Madrid se enfrentan mañana a las 14:00 en el estadio de Mendizorrotza. El Alavés necesita sumar sus primeros puntos mientras que el Atlético quiere arrebatarle el liderato al Real Madrid.

Deportivo Alavés

El conjunto albiazul llega tras caer por la mínima frente al Espanyol el pasado miércoles. Los de Calleja no han conseguido puntuar en el campeonato liguero. 5 derrotas en 5 partidos un inicio muy malo.

Luis Rioja lamentando su ocasión fallada. Fuente: naiz.com

Atlético de Madrid

El conjunto del Cholo Simeone llega tras ganar en el derbi frente al Getafe por 1-2. El Atleti no contará con Joao Félix que fue expulsado frente al Athletic.

Atlético de la Madrid. Fuente: El Desmarque

Último encuentro entre ambos

El último encuentro que disputaron Alavés y Atlético fue el pasado 21 de marzo. La victoria se la llevó el Atlético por 1-0 con un gol de Luis Suárez. Joselu tuvo un penalti para empatar pero no consiguió marcarlo.

Suárez celebra el tanto. Fuente: As

Jugadores destacados

En el Alavés, Manu García es uno de los más destacados. El centrocampista está siendo de los mejores por parte del Alavés. Además, Laguardia y Pacheco están dando un paso al frente para que está situación acabe.

Pacheco frente al Espanyol. Fuente: Getty Images

En el Atlético, hay muchos jugadores con calidad. Pero uno de los más destacados es Luis Suárez. El charrúa tiene entre ceja y ceja el gol y está siendo de los mejores.

Boulaye Dia en una disputa de balón con Luis Suárez. Fuente:marca.com

Posibles onces

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Matt Miazga, Víctor Laguardia, Rubén Duarte, Tomás Pina, Mamadou Loum, Facundo Pellistri, Manu García, Luis Rioja, Joselu.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Tripper, Giménez, Savic, Renan Lodi, Herrera, Llorente, Correa, Griezmann, Carrasco, Luis Suárez.

 

Footer
Artículo anteriorLos fantasmas llegan a El Sadar
Artículo siguienteEl 11 de los Bad Boys del fútbol
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.