Deportivo Alavés y SD Huesca se van a ver las caras en el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank. Un partido muy importante para ambos equipos ya que quieren seguir en lo alto de la clasificación. El partido será arbitrado por González Francés. 

Reivindicación en casa

El Alavés suma 12 puntos de 15, tan solo 4 en casa, aunque ha disputado un partido más a domicilio. El cuadro albiazul marcha en la zona alta de la competición y es junto a Las Palmas y a Burgos los únicos invictos de la competición. El conjunto albiazul llega tras remontar al Lugo en el Anxo Carro por 1-2. Las únicas bajas con las que cuenta Luis García son Mamadou Sylla, por lesión, y Luis Rioja, por sanción.

Alavés
Celebración del Alavés en el Anxo Carro. Fuente: El Correo

Continuar con la racha

La SD Huesca visita Mendizorrotza en su mejor estado de forma. Los oscenses suman 7 de los 15 puntos que se han jugado, y se están metiendo en la zona alta poco a poco. Las dos victorias consecutivas, frente a Ibiza y Málaga, le han aupado en la clasificación. Ziganda podrá contar con todos sus futbolistas, excepto con Joaquín.

Huesca Málaga
Escriche frente al Málaga- Fuente: Diario del Alto Aragón

Último encuentro

La última visita de la SD Huesca a Vitoria, finalizó con victoria para los locales. El tanto de Rodrigo Battaglia, gracias a un gran golpeo, dio los tres puntos a los, por aquel entonces, pupilos de Javier Calleja.

Salva Sevilla, calidad veterana

Salva Sevilla está siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto albiazul. El veterano centrocampista ha disputado todos los encuentros y está siendo muy regular en la medular.

Salva Sevilla of Alaves passes the ball during the pre-season friendly match between Besiktas and Alaves at Estadio Camilo Cano on July 26, 2022 in...
Salva Sevilla con El Glorioso. Fuente: Getty Images

Una ofensiva muy interesante

Dani Escriche, Marc Mateu y Soko son los tres futbolistas más ofensivos del conjunto alto aragonés. Pese a que ninguno de estos han visto portería en lo que llevamos de campaña.

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Sedlar, Maraš, Duarte; Salva Sevilla, Benavídez, Guridi; Xeber, Miguel, Abde.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Timor, Florian Miguel; Soko, Hashimoto, Tomeo, Marc Mateu; Carlos Kevin, Escriche.

Footer
Artículo anteriorRacing-Las Palmas: El lider visita El Sardinero
Artículo siguienteVillarreal-Sevilla: Prueba de fuego para la continuidad de Lopetegui
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.