Partido de tabla alta en la que se adelantó el Alavés con un gol de Abde después de una bicicleta, empataba en la segunda parte Marc Cardona y dominaba el partido las Palmas pero más daño hacia el Alavés con sus contraataques.

Primera parte

Fuerte primera parte para los dos equipos en la que Las Palmas tenía el partido muy dominado y tuvo la primera clara.

No fue hasta el minuto 24′ en el que el extremo Abde da la sorpresa en una salida del Alavés en la que Miguel de la Fuente se la deja al extremo y con una bicicleta define para poner el 1-0.

Al 44′ después de una falta peligrosa por parte del Alavés en la que Miguel de la Fuente cae por un golpe por detrás de Mfulu y recibe la primera amarilla del encuentro.

Jugadores del Alavés celebran un gol. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Segunda parte igual en la que Las Palmas domina en todo el campo pero el ataque es del Alavés.

Al 54′ Pejiño brinda un gran pase a Sergi Cardona que la pone de primeras a Marc Cardona respondiendo este con un tiro a placer y colocando el empate en el marcador.

Poco cambio sobre el 80′ donde el Alavés le da la pelota a Las Palmas y se coloca atrás.

Gran oportunidad de Rober que mete un latigazo frenado por el arquero de Las Palmas.

Marc Cardona celebrando el gol. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

XI del Alavés (4-4-2): Sivera; Duarte, Maras, Sedlar, Arroyo, Abde (Rober 75′), Salva Sevilla (Toni Moya 75′) , Álex Balboa (Benavídez 83′) , Xeber Alkain (Guridi 62′), Jason, Miguel de La Fuente (Mahmoud 83′).

Amonestaciones:

XI de Las Palmas (4-4-2): Á.Valles; S.Cardona, Curbelo, Sidnei, Álex Suárez,(Á. Lemos 55′), Mfulu, O.Clemente (Fabio 75′), Loiodice, Moleiro (Coco 87′), Marc (Benito 87′), Marvin.

Amonestaciones: Mfulu (amarilla 44′), Alex Suárez (amarilla 49′)

Árbitro: Oliver de La Fuente Ramos

VAR: Daniel Ocon Arraiz

Estadio: Mendizorroza

Próximos partidos

Por parte del Alavés, se verá las caras contra el Lugo en el Estadio Anxo Carro el sábado 10 a las 14:00 para la jornada 5 liguera, y Las Palmas jugará en el Estadio de Gran Canaria contra el Leganés el viernes 9 a las 21:00.

Footer
Artículo anteriorEl Levante cierra su mercado con un equipazo
Artículo siguienteEl Alba forma «un equipo con flow»