Esta mañana la SD Huesca ha presentado el slogan, el cartel y los precios para la campaña de abonados. El objetivo de esta campaña es que la gente vuelva a El Alcoraz ya que la pasada campaña la afluencia disminuyó notablemente con respecto a anteriores años.

La grada del Alcoraz en esta temporada. Fuente: SDH

Nueva campaña para devolver la ilusión

Con el lema ‘Basado en hechos reales’, Josete Ortas y Agustín Pueyo han lanzado esta mañana la nueva campaña de abonados para la temporada 2022-23, que se prolongará hasta el dia 7 de Agosto. El director general del club ha explicado que ‘Basado en hechos reales’ es la elección de un lema relacionado con “un equipo que durante muchos años ha congeniado, ha transmitido y ha tenido una comunión muy buena con nuestra afición y con toda la gente que viene al Alcoraz, tanto de Huesca como de toda la provincia”.

Josete Ortas también ha confesado la pretensión de la directiva de “volver a hacerle sentir al aficionado y al abonado que es el protagonista”. Además también se ha dirigido a los aficionados azulgranas diciendo que los necesitan y que cuentan con ellos: «Vamos a hacer todo lo posible para que el aficionado, cuando venga al campo y se vaya a su casa se sienta orgullosa del equipo y tenga ganas de volver».

Aficionados del Huesca celebrando una victoria frente al Levante en 2017. Fuente: Heraldo

Nuevos precios

Desde el próximo lunes día 27 hasta el 17 de julio las renovaciones se podrán seguir haciendo online y también ya de forma presencial en la tienda del club, mientras que el periodo de nuevas altas se abrirá el 25 de julio y será hasta el 7 de agosto. Se mantienen las categorías de Infantil (0-15 años), Cadete (16-20 años), Joven (21-25 años), Adulto (26-64 años) y la categoría especial para mayores de 65 años. 

En cuanto al precio del abono, el Huesca aplica un 10 por ciento de descuento por los tres primeros encuentros de la temporada pasada que estuvieron sujetos a las restricciones sanitarias. Además, en el momento de renovar el abono, los aficionados recibirán una tarjeta o un código para tener un descuento del 10 por ciento en la primera equipación del equipo.

El estadio del Alcoraz. Fuente: SD Huesca

El objetivo de volver a llenar El Alcoraz

Josete Ortas también ha hablado en la rueda de prensa de esta mañana sobre la complicada situación que se vivió en el estadio la pasada temporada: “Nos gustaría tener el campo lleno, sabemos que la gente no se ha ido contenta por razones evidentes. No hemos cumplido las expectativas que nos habíamos marcado, no hemos cumplido los objetivos, no hemos hecho los deberes y pedimos que nos den un voto de confianza».  Además, el director general confía en que el club no se resienta con pérdida de masa social, ha apuntado Ortas: “pero es verdad que después de una temporada en la que no hemos cumplido las expectativas lo lógico es que la gente se sienta desencantada y que no quiera renovar”.

Ampliación de la grada de animación

Por último, el responsable del Departamento de Operaciones y Servicios, Agustín Pueyo, ha explicado que el club ha atendido la demanda de aficionados y peñas para integrarse en la Grada de Animación. Hasta ahora estaba situada en la zona inferior de Gol Norte que contaba con 170 localidades ocupadas por los socios de la Peña Alcorazados y será ampliada hasta las 205 localidades, ocupando también la parte superior de la grada y cerrando el espacio de acuerdo a la normativa de La Liga.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Yann Bodiger primera incorporación del Granada
Artículo siguienteCavani se ha ofrecido al Rayo Vallecano
Seguimos sin reblar