Málaga está muy cansada de las últimas temporadas de su equipo, y hay un sector de la afición que ya ha respondido.

Estaba claro que algo así iba a ocurrir, aunque lo hubieramos esperado bastante peor. Sin embargo, no estaba en nuestros planes que la directiva y la Directora de Área de Relaciones Institucionales (Comunicación, Marketing, protocolo y eventos) sufrieran algunos de los mensajes escritos. Es extraño, pero a la vez denota como la afición está cansada de todo lo que rodea al club boquerón. Algunos han sobrepasado extremos, y han pintado los aledaños del estadio, exactamente las afueras del anexo (donde los futbolistas entrenan.)

Fotos de las pintadas con más claridad (DeportesCopeMCF)

A pesar de ello, el club ha respondido rápidamente a estos mensajes y pronto arreglarían esta zona del campo de entrenamiento. Ha sido pintada de nuevo y han intentado colocar un mensaje de unión entre afición y equipo (Memoria, Compromiso y Fé.) Todo esto, como bien he comentado en el propio título, viene precedido por los malos resultados que se han estado dando y por la mala posición donde está a dia de hoy el equipo costasoleño.

El arreglo que ha hecho el club (El Desmarque)

Para finalizar, he de decir que la racha que llevamos y el comienzo que hemos hecho no es bueno ni mucho menos, pero hay formas de protestar y creo que estas no son las mejores ni las más profesionales. Nos deja muy mal parados este tipo de actos.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Gavi renueva con el Barça hasta 2026
Artículo siguienteMilan 3-1 Dinamo Zagreb: Victoria ‘rossonera’ con solvencia para colocarse líder
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.