El guardameta de Madrid llega a la Costa del Sol tras finalizar contrato con el Alanyaspor por una temporada más otra opcional.

Ya parece ser que el Málaga se ha puesto las pilas y se está moviendo en el mercado. Esto, sumado a la operación de Manolo Reina, era un secreto a voces pero faltaba la oficialidad.

Es un lateral con mucha experiencia, y es que siempre ha cumplido y ha destacado en cada equipo que ha jugado. Transmite seguridad por el carril derecho, además que para él es muy fácil el subir y bajar por su propia banda. No obstante, también puede jugar de carrilero y subir a rematar en los córners.

Juanfran con el Depor en La Rosaleda (Málaga Hoy)

Fue criado en la cantera del Getafe, hasta que se interesó en él el Real Madrid. De ahí pasó a formar parte del Betis durante una temporada, y desde la 14/15 hasta la 17/18 vivió sus mejores años como profesional en el Deportivo de la Coruña. Se encontraba en el Alanyaspor, ha hecho una enorme temporada en el cuadro turco y ahora busca ganarse un puesto en la Costa del Sol.

Footer
Artículo anteriorJesús Areso cerca de llegar cedido al Mirandés
Artículo siguienteEl Villarreal maneja varias opciones para cubrir la portería
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.