El mal juego de los costasoleños y la mala racha de resultados han puesto a José Alberto López en la cuerda floja.

Los malos resultados de los costasoleños estas últimas jornadas son evidentes, ahí están los datos. En este mes de los 12 puntos en juego en la Liga Smartbank solo han cosechado uno y perdiendo en casa contra Amorebieta y Leganés dando muy mala imagen.

Jose Alberto en el Canal de YouTube del Málaga CF

La cuestión es que no ha cosechado un +3 en toda la primera ronda de campeonato lejos de Martiricos. Antes se salvaba porque estaba imbatido en casa, ahora lleva dos veces seguidas siendo derrotado y ese es el principal motivo de las dudas. Diferentes sectores de aficionados se quejan de la manera en la que este prepara sus partidos, en las sustituciones que realiza y cómo cambia su planteamiento cuando el equipo va por debajo en el electrónico.

Manolo Gaspar, el director deportivo, ha comunicado que su intención es seguir confiando en el proyecto con el de dos años por el que él ha apostado mucho y darle tiempo y paciencia. El propio preparador asturiano ha comunicado su tranquilidad en la rueda de prensa PostPartido para La Liga donde comunicó que se sigue sintiendo respaldado por la afición malagueña.

Lo que tenemos muy claro es que su última gran prueba de fuego es la del 3 de enero a las 21:00 h en Alcorcón.

Footer
Artículo anteriorEl Rayo puede firmar la mejor temporada de su historia este año
Artículo siguienteAnálisis de la Jornada 18 de la Serie A
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.