Tras los anteriores partidos en los que el equipo de Jose Alberto no conseguía prácticar un juego vistoso y que diera resultados, el preparador asturiano consiguió dar con la tecla perfecta.

Hace poco llegaba Aleix Febas a la Costa del Sol y es que en su debut entrando al terreno de juego del Málaga – Sporting dio una más que excelente imagen. Lo más curioso fue que conectó de maravilla con el canterano granadino Ramón Enríquez. Tanto es así que el mencionado anteriormente marcó en el 87 el gol que salvó un punto para la zaga local.

Ramón siendo sustituido tras su gol (Diario Sur)

El cambio consistió en que se retiró Juande, sin un motivo aclarado por los medios en el descanso y el mediocentro defensivo Alberto Escassi se colocó atrás como central y siendo compañero de Peybernes. Esto hizo que Febas y Ramón hicieran dupla por primera vez. Dieron muchos destellos de calidad y ayudaron a armar jugadas ofensivas muy peligrosas. No obstante también se unió Jozabed pero este estaba poco más adelantado que ellos y les ayudó a abrirles el hueco de una manera más que correcta para un futbolista el de Mairena del Alcor que volvía a un terreno de juego poco más de un mes después.

Jozabed dando un pase en el Málaga Sporting (Diario Sur)

Para finalizar, debo decir que Aleix posee una opción de compra que no supera el millón de euros y es más que asequible para la entidad malacitana. Puede ser una gran noticia para los intereses del Málaga CF.

Footer
Artículo anteriorAl Sporting se le atraganta La Liga
Artículo siguienteAsensio se gana la titularidad en la Supercopa
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.