Este Domingo 4 de Septiembre, UD Ibiza y SD Huesca se han dado cita a las 18:30 horas para disputar el octavo partido de la cuarta jornada de La Liga Smartbank 2022-23. El encuentro es de gran importancia para oscenses e ibicencos debido a que ambos equipos se encuentran en la cola de la clasificación y todavía no han ganado ningún partido.

Jugadores de Ibiza y Huesca en el último partido entre ambos. Fuente: La Liga

Situación de ambos equipos

Tras el empate a cero en el Ciutat de Valencia y las dos derrotas consecutivas frente a Albacete y Cartagena, el Huesca busca conseguir su primera victoria ante la afición oscense. Tres goles en tres partidos han hecho los de Ziganda y cinco goles en contra, una estadística que deben de corregir para empezar a ganar.

Por otro lado, el Ibiza llega de empatar en Can Misses frente al Alavés por un gol en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador pero no lograron mantener el resultado pero sumaron el primer punto de la temporada. En total, han encajado cinco goles ante Granda y Ponferradina, además de que han marcado solo dos goles en los tres partidos de llevamos de temporada.

Guerreiro y Florián Miguel en can Misses. Fuente: SD Huesca

Último partido entre ambos

La última vez que Ibiza y Huesca se enfrentaron fue en la recta final de la pasada temporada en el estadio de Can Misses. Los locales se llevaron los tres puntos en un partido vibrante. Los dos goles ibicencos llegaron a balón parado por fallos de la zaga azulgrana aunque Joaquín Muñoz llegó a empatar el partido en una gran contra comandada por Gerard Valentín.

Manu Molina y Marc Mateu en El Alcoraz. Fuente: SD Huesca

Jugadores a destacar

Con el mercado ya cerrado, Rubén Pulido y Carrillo son los únicos que faltan por debutar, ya que en estos tres primeros encuentros, los canteranos como Pablo Tomeo, Carlos Kevin o Hugo Anglada han sido los principales protagonistas. En el ámbito ofensivo, Dani Escriche, Marc Mateu y Soko están siendo las principales armas de Ziganda arriba.

En frente de los azulgranas, un cuadro que se ha reforzado mucho y muy bien con fichajes destacados como los dos que llegaron ayer, Miguel Azeer y Coke Andújar. En las primeras jornadas han sido destacados otros dos fichajes como el ex del Huesca Darío Poveda y el retorno a casa del joven Mateusz Bogusz.

Joaquín Muñoz encarando a un jugador ibicenco. Fuente: AS

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés Fernández, Pulido, Jeremy, Ratiu, Florián Miguel, Timor, Hashimoto, Soko, Marc Mateu, Escriche, Kanté.

UD Ibiza: Fuzaro, Ze Carlos, Pascual, Goldar, Coke Andújar, Appin, Isma Ruiz, Armando, Morante, Darío y Suli.

Footer
Artículo anteriorTenerife 1-0 Racing: Un respiro para el conjunto tinerfeño
Artículo siguienteAndorra-Granada: la ilusión ante la ambición
Seguimos sin reblar