El mediocentro vuelve a la Costa del Sol tras desvincularse del Mallorca y firmar un nuevo contrato con el Málaga hasta 2025.

El Málaga se sigue moviendo en el mercado, y es que no está para nada mal los jugadores que se están manejando en las oficinas boqueronas. Parecía que esto no iba a suceder, pero al final se ha dado y hoy está oficializado.

Es un mediocentro con mucha calidad, y es que siempre ha cumplido. Ha destacado en esta media temporada que ha estado con nosotros. Su aportación ofensiva es explendida, y eso hace que en Málaga no se lo hayan pensado dos veces y se lo hayan llevado. En ataque hace muchísimo peligro, tiene mucha magia y es impresionante lo que es capaz de aportar.

Febas entrenando en La Rosaleda (Málaga CF)

Fue criado en la cantera del Madrid, hasta que dió un gran paso en el futbol profesional cuando, en 2017, debutó en Zaragoza. De ahí pasó a formar parte del Albacete durante una temporada (lo hizo increible). Tras eso firmó un contrato en el Mallorca desde 2019 hasta hoy. Tras este final de temporada disputado en Martiricos, ha dado motivos más que suficientes para continuar en los planes de Guede.

Footer
Artículo anteriorAsensio prioridad para el Milan
Artículo siguienteArranca la era Imanol Idiakez
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.