El encuentro se disputará el domingo 3 a las 20:45 en el Estadio Nuevo Vivero.

Sin margen de error

Tras perder contra Suecia, la selección de Luis Enrique no se puede permitir hacer otra cosa que no sea sumar los 3 puntos. Ahora mismo estamos segundos a 2 puntos de Suecia(ellos con 1 partido menos). El objetivo es ganar los 4 partidos restantes y esperar un pinchazo de los suecos para aspirar a ser líderes. En caso de quedar segundos iríamos a una repesca y ese no era el objetivo desde un principio.

Jugadores de la Selección Española. Fuente: @SeFubol en Twitter

Si la falta de gol ya es un habitual en la selección ahora hay que sumarle la baja de Gerard Moreno por molestias en el muslo derecho. Con la ausencia del jugador del Villarreal el conjunto español solo tiene a Morata como delantero puro.

A sobrevivir

La selección de Georgia es el «caramelo» del grupo. De 12 puntos posibles solo ha conseguido 1 ante Grecia, estando ya matemáticamente fuera del Mundial.

A priori los españoles deberían ganar pero en el último encuentro entre ambos a pesar de ganar no lo tuvieron nada fácil. Georgia se iba ganando 1-0 al descanso, con un gran esfuerzo España consiguió abrir la lata y en el minuto 92 marcar el segundo gol consiguiendo los 3 puntos.

Posibles 11

España: Unai Simón, Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba, Busquets, Koke, Carlos Soler, Ferrán Torres, Morata, Sarabia.

Georgia: Loria, Chabradze, Kashia, Khocholava, Azarovi, Kankava, Aburjania, Tsitaishvili, Qazaishvili, Kiteishvili, Kvilitaia.

Footer
Artículo anteriorAnálisis de la plantilla del FC Barcelona
Artículo siguienteEl regreso de una leyenda
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00