En el día de ayer se hizo oficial por parte de la entidad costasoleña la renovación del canterano Andrés Caro hasta 2025.

Andrés es de esos futbolistas que siempre deben estar en tu equipo. Tiene garra, lucha y entrega; y su amor al escudo, además de que se ha adaptado extremadamente bien al primer equipo, hacen que su renovación sea ya un hecho.

Andrés Caro en partido (Marca)

Ha estado toda su vida (literalmente) en la academia, y ha sido este año cuando su sueño le llamó a la puerta de su casa en forma de entreno con el Primer equipo de la entidad de su corazón. A principios de este año, fue cuando debutó, y está contando con muchos minutos que le están dando la experiencia necesaria para jugar en la categoría y acostumbrarse a ella.

Andrés entrenando (Diario Sur)

Por último, mencionar el gran mérito que tiene este futbolista. Le ha costado mucho tiempo, dedicación y esfuerzo el llegar a donde está. Es impresionante lo mucho que ha mejorado este muchacho en tan poco tiempo. Es joven, tiene mucho futuro. Pinta bastante bien y la decisión es un tremendo acierto.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Esteban Burgos no renovará contrato con el Eibar
Artículo siguienteNuevo pistolero en la ciudad, Deniz Undav aterriza en la Premier League
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.