En el día de hoy que se oficializa la venta del club al Grupo Orlegi, ya empiezan los movimientos en Mareo pensando en la próxima temporada.

El Grupo Orlegi ya empieza hacer movimientos en Mareo y ya piensan en jugadores nuevos para devolver al equipo a donde se merece, a primera división.

Aldo Rocha

El primer nombre se trata de Aldo Rocha, jugador y capitán de Atlas (bicampeón mexicano), trabaja en la posición de pivote y cuenta con 29 años. Su valor de mercado se encuentra en los 4 millones de euros. Es un jugador muy físico, con mucha llegada a área rival y con muy buen corte defensivo, este año tras sus buenos números con Atlas ganó el balón de oro mexicano al mejor mediocampista de La Liga MX.

Aldo Rocha, el jugador dos veces bicampeón que sigue olvidado por Gerardo Martino
Aldo Rocha levantando los títulos con Atlas. Fuente: Yahoo Deportes

Alejandro Marqués

El otro nombre que ha salido en la agenda del Sporting, es Alejandro Marqués jugador que pertenece a la Juventus de Turín, (salió de la cantera del Barcelona). Y esta temporada jugó cedido en el CD Mirandés. Esta temporada disputo 27 partidos de 42 partidos de Liga anotando 7 goles y en la Copa del Rey tuvo muy buenos números disputando 3 partidos de 3 posibles anotando 3 goles. Se trata de un delantero centro, venezolano, con buen poderío físico ya que con su metro 1,89 ha anotado casi todos sus goles de cabeza. Cuenta con una alta proyección ya que cuenta con 21 años y con un valor de mercado de 500.000 euros. La Juventus tuvo que pagar el pasado verano al Barcelona un total de 8 millones de euros.

Alejandro Marqués está "más que abierto" a la posibilidad de jugar para la Vinotinto (+video) - ALnavío
Alejandro Marqués celebrando un gol. Fuente: ALnavio
Footer
Artículo anteriorJavier Currás gusta en el Rayo Vallecano
Artículo siguienteRoberto López se convierte en el primer fichaje del Mirandés
Sporting como filosofía de vida