A falta de fichajes en este mercado veraniego, el club maño incorporará a Ander Herrera en el mercado estival del 2024: fecha en la que finaliza su contrato con el PSG.

Un ilusionante retorno que se acerca

El jugador vasco abandonó la disciplina zaragocista en el 2011 y desde entonces ha hecho saber en numerosos medios nacionales e internacionales su intención de volver al club maño.

En unas declaraciones recientes, en una entrevista con el diario AS, Ander dio ‘calabazas’ al Athletic y prometió su vuelta a tierras aragonesas: “Siempre he dicho que mi ilusión es formar parte algún día del Real Zaragoza. Soy zaragocista y que una vez acabada mi carrera deportiva, que espero que todavía quede mucho, mi ilusión es dedicarme a mi club. Primero como jugador y luego poner al servicio del club al que quiero, todo lo que he aprendido en mi carrera”.

El futbolista de 32 años también ha repetido en numerosas ocasiones que se cuida físicamente para representar en el máximo nivel al club de ‘sus amores’: “Me cuido físicamente para volver en buen estado físico y disfrutar de un Zaragoza que no me tocó porque había una propiedad y unos problemas que lo hacían imposible”

Ander Herrera pone fecha a su vuelta: “Me quedan dos años de contrato en París y luego me gustaría volver a representar a mi club”; 30 de junio de 2024 la fecha.

Ander Herrera en el Real Zaragoza. Fuente: eldesmarque.com

¿Cómo le ha ido a Ander Herrera desde que abandonó el Real Zaragoza?

Ander ha pasado por tres clubes de renombre internacional desde que dejara de ser jugador blanquillo en 2011: Athletic Club (2011- 2014), Manchester United (2014 – 2019) y PSG (2019 – actualidad) compartiendo vestuario con las grandes estrellas del futbol mundial; sumando 10 títulos: x1 FA CUP, x1 EFL CUP, x1 Uefa Europa League, x1 Copa de liga de Francia, x2 Copa de Francia, x2 Supercopa de Francia y x2 Ligue 1. El mediocentro ha disputado un total de 498 encuentros oficiales, sumando 43 goles y 48 asistencias.

Ander Herrera campeón de la UEL con el Manchester United. Fuente: twitter.com (@europaleague)
Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorValverde quiere su primer fichaje
Artículo siguiente¿Es real el interés del Girona FC por estos jugadorazos?