En la Noche de hoy, el Málaga ha comunicado que Pablo Guede dejará sus funciones como entrenador del primer equipo por el mal inicio de temporada.

El entrenador argentino cogió las riendas del equipo en un momento comprometido, donde debía ganar sí o sí ya que en caso de lo contrario el descenso a Primera RFEF era una realidad. Consiguió finalizar esa temporada en el puesto 18, y eso le daba la salvación (a pesar de que mucha gente opina que esta fue por demérito de los rivales.)

Guede habla con Escassi (Málaga CF Media)

En este comienzo de temporada, no le ha ido muy bien que digamos y es que desde la pretemporada ya sembraba las dudas. Tuvo que sufrir incluso una goleada espectacular en casa. El partido en Miranda de Ebro le ayudó y tuvo una segunda oportunidad, pero esta no ha estado bien aprovechada.

Y, como bien he dicho anteriormente, en el día de hoy se ha decidido poner fin a la relación Guede-Málaga por la imagen dada ayer frente al Tenerife y estar en el puesto 21. Guede finalmente y bajo las dudas de muchos, no se tomó el turrón.

Footer
Artículo anteriorEste será el sustituto de Busquets
Artículo siguienteLorenzo Brown, un albacetista más
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.