No es novedad que el Málaga además que falla defensivamente, en las zonas ofensivas no es muy efectivo y es que Manolo Gaspar no consigue dar en la tecla con el delantero centro. Por ello el director deportivo Paleño ha acudido al mercado y ha preguntado por Dimata, futbolista del Espanyol.

Actualmente los delanteros del Málaga son Roberto Fernández, Sekou Gassama, Chavarría y Brandon pero los tres primeros a Jose Alberto no le convencen mientras que el último no da su mejor rendimiento en esa posición sino que va mejor por la banda de extremo por sus cualidades. Dimata aportaría gol y fuerza. Además de ser grande es bastante rápido lo cuál haría que tanto Málaga como el propio Dimata salieran beneficiados de esta operación.

Dimata celebrando un gol con el cuadro Perico (Vía La Liga)

Al igual que digo esto, obviamente si es un futbolista tan apetecible para los equipos de la Liga Smartbank, los boquerones no serán los únicos en llamar a su puerta. El Espanyol ya ha recibido unas cuantas ofertas de cesión sobre el delantero pero Manolo confía en que tras el CVC pueda lograr ganarles la partida a sus contrincantes de esta ocasión.

Habrá que esperar a lo que suceda pero quien se lo lleve va a triunfar.

 

 

Footer
Artículo anteriorMachis vuelve a ser el que era
Artículo siguienteMolina, uno de los máximos goleadores
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.